FANDOM

Información
"Parece que le falta un tornillo a tu amigo. Le preocupa más perderla con otro hombre que lo que le alegra verla. El corazón de los hombres es complicado y divertido de ver."
―Aldebaran a Emilia sobre Subaru Natsuki[fnt.]

Aldebaran (アルデバラン, Arudebaran), normalmente llamado Al (アル, Aru) es una persona normal como Subaru que fue enviado a un mundo diferente desde Japón. Él aprendió a luchar en la arena, donde perdió un brazo, consiguió un casco y con el tiempo se convirtió en el caballero de Priscilla Barielle.

Aldebaran también ayudó a luchar contra los arzobispos del Culto de la Bruja en Priestella.

AparienciaEditar

Aldebaran lleva un casco negro de Vollachia junto con un chaleco verde, pantalones de bronceado, sandalias y un manto de color anaranjado. Él usa el casco para ocultar las heridas de su cabeza, y tiene una mano debido a un incidente mientras estaba en Vollachia. También lleva puesta su espada en una vaina.

PersonalidadEditar

Aldebaran tiene una personalidad frívola y torpe, después de haber pasado más de diez años en un mundo diferente, fue fácilmente capaz de llevarse bien con Subaru. A pesar de ser el caballero de Priscilla, quien solo parece verlo como un tonto que sirve para entretenerla, no tiene problemas con ella. Para ganar un combate, Aldebaran siempre engaña a sus oponentes, y los ataca por sorpresa.

A pesar de ser muy hábil luchando, a Aldebaran no le gusta hacer enemigos, ya que considera que es mucho trabajo encargarse de ellos, sin embargo, a Priscilla parece no importarle eso.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Aldebaran vivía en Japón dieciocho años antes de la historia hasta que fue extrañamente transportado en el Imperio Vollachia. Él visitó la Isla Gladiadora de Ginunhive con el propósito de aprender a luchar, recibiendo una espada y un casco, sin embargo, con el transcurso del tiempo perdió su brazo izquierdo. Eventualmente, decidió abandonar la arena.

Él participó en un torneo de caballeros organizado por Priscilla Barielle, terminando entre los cuatro mejores de ese evento. Priscilla lo escogió como su caballero en lugar de Gilian Endymion, quien trajo a Leip Barielle. Este último se comprometió con la dama y sobornó a Aldebaran para lavarle el cerebro a ella, pero en última instancia se negó, venciéndolo en un combate.

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Séptimo ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Habilidad Desconocida: Aldebaran tiene algún tipo de habilidad que le permite repetir en cierta cantidad de tiempo una y otra vez la historia, mientras las otras personas lo olvidan. Dicha técnica la utilizó para vencer a Capella.
  • Magia (魔法, Mahō): Aldebaran también es capaz de usar la magia de tierra.
  • Equipamiento: Aldebaran empuña una espada y usa un casco negro que recibió cuando estaba en la Isla Gladiadora de Ginunhive. Cuando Priscilla le preguntó si el casco era una réplica de un casco relacionado con el Rey Gladiador, él respondió que sí.

FrasesEditar

"Esa no es forma de hablar. Puedo ignorarlo porque soy un viejo tranquilo y amable, pero otros te arrancarían la cabeza por eso."
―Aldebaran a Subaru Natsuki[fnt.]
"Princesa ¿no puede dejarlo así? tendré problemas si hace muchos enemigos."
―Aldebaran a Priscilla Barielle[fnt.]

TriviaEditar

  • El nombre de Aldebaran es la estrella más brillante de la constelación de Tauro.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real