FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Parece que le falta un tornillo a tu amigo. Le preocupa más perderla con otro hombre que lo que le alegra verla. El corazón de los hombres es complicado y divertido de ver."
―Aldebaran a Emilia sobre Subaru Natsuki[fnt.]

Aldebaran (アルデバラン, Arudebaran), normalmente llamado Al (アル, Aru) es una persona enviada dieciocho años atrás en el Reino de Lugunica, y en esa misma época, perdió su brazo izquierdo. Poco después se convirtió en el caballero de Priscilla Barielle.

AparienciaEditar

Al lleva un casco negro de Vollachia junto con un chaleco verde, pantalones de bronceado, sandalias y un manto de color naranja. Él usa el casco para ocultar las heridas de su cabeza, y tiene una mano debido a un incidente mientras estaba en Vollachia. También lleva puesta su espada en una vaina.

PersonalidadEditar

Al tiene una personalidad frívola y torpe, después de haber pasado más de diez años en un mundo diferente, fue fácilmente capaz de llevarse bien con Subaru. A pesar de ser el caballero de Priscilla, quien solo parece verlo como un tonto que sirve para entretenerla, no tiene problemas con ella. Para ganar un combate, Al siempre engaña a sus oponentes, y los ataca por sorpresa.

A pesar de ser muy hábil luchando, a Al no le gusta hacer enemigos, ya que considera que es mucho trabajo encargarse de ellos, sin embargo, a Priscilla parece no importarle eso.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Séptimo ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Habilidad Desconocida: Al tiene algún tipo de habilidad que le permite repetir en cierta cantidad de tiempo una y otra vez la historia, mientras las otras personas lo olvidan. Dicha técnica la utilizó para vencer a Capella.
  • Magia de tierra (土魔法, Tsuchi Mahō): Al también es capaz de usar la magia de tierra.

FrasesEditar

"Esa no es forma de hablar. Puedo ignorarlo porque soy un viejo tranquilo y amable, pero otros te arrancarían la cabeza por eso."
―Aldebaran a Subaru Natsuki[fnt.]
"Princesa ¿no puede dejarlo así? tendré problemas si hace muchos enemigos."
―Aldebaran a Priscilla Barielle[fnt.]

TriviaEditar

  • El nombre de Aldebaran es la estrella más brillante de la constelación de Tauro.
  • Según el autor, Aldebaran está involucrado con uno de los tres misterios de Re:Zero. Además, se sabe que Aldebaran volverá a aparecer en el Séptimo Arco.
  • En el Volumen 6, después que Subaru fallara de convencer a Priscilla para ayudarlo, Aldebaran lo guió fuera de la mansión, y ahí tuvo una conversación con Rem, a quien confundió con Ram, y preguntó si esta última estaba viva, cuando Rem respondió que si, Aldebaran se sorprendió. Esta escena fue eliminada del anime, ya que, parece ser algo confusa. Muy posiblemente, Aldebaran tendrá algo que ver con lo sucedido.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real