FANDOM

Para otros usos de este término, véase Autoridad (desambiguación)

La Autoridad de la Gula (暴食の権能, Bōshoku no Ken'nō) son habilidades originalmente usadas por Daphne.

HabilidadesEditar

  • Gula (暴食, Bōshoku): El usuario puede comerse el nombre y los recuerdos de su víctima. Pero para ello, el usuario los debe tocar con su mano izquierda, luego lame la palma de la misma mano. Cosas tales como experiencia, el talento y los gustos y disgustos de las relaciones humanas sirven como alimento para el usuario, lo que les permite aprovechar cualquier capacidad o recuerdo de sus oponentes. Sin embargo, si el usuario come un nombre falso, tendrá náuseas severas.
    • Aquellos que han tenido sus nombres comidos tienen su existencia borrada del mundo, destruyendo cualquier relación humana junto con la prevención del uso de la magia y negando cualquier contrato con los espíritus.
    • Aquellos que tienen sus recuerdos comidos se vuelven amnésicos y cualquier característica que puedan haber tenido se restablecen, convirtiéndolos en una persona diferente.
    • Aquellos que tienen tanto su nombre como los recuerdos comidos simplemente terminan en estado de coma, sin embargo, seguirán teniendo vida como un cascarón sin nada dentro.
  • Eclipse (蝕, Shoku): Es considerado como la carta de triunfo de gula y se supone que tiene dos tipos; Eclipse Solar (日食, Nisshoku) y Eclipse Lunar (月食, Gesshoku). Aún no se explicó cual es el poder de ambos, pero al usar el eclipse lunar, la locura y el resentimiento alrededor de Ley se profundizó, el cual Otto describió como alguien siniestro de otro nivel, y su velocidad aumenta lo suficiente como para hacer que otros se sientan como si se hubiera movido en un instante. Según Louis, la habilidad no puede ser usada apropiadamente por Ley debido al cuerpo que tiene actualmente, pero agregó que aún así podría destruir por completo a sus oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar