FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Vienes a diario sin tocar, no tienes modales. Te convendría irte de aquí antes de que salgas volando."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

Beatrice (ベアトリス, Beatorisu) es una hechicera y espíritu artificial creada por Echidna, con el fin de cuidar todos sus conocimientos en la biblioteca de Roswaal hasta su destrucción durante un conflicto con Elsa. Actualmente tiene un contrato con Subaru.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una niña pequeña, posee piel blanca, cabello crema con dos coletas largas en espiral, dos moños rosas, zapatos rosados, y una pequeña corona colocada a la derecha de su cabello. Sus ojos son azules con mariposas rosas y tiene un vestido pequeño color rojo. Al mismo tiempo, tiene una pequeña corona ubicada en la parte trasera derecha de su pelo.

PersonalidadEditar

Regularmente es seria, ya que no le gusta que la carguen o toquen su cabello, pero cuando está con Pack, es muy alegre y cariñosa, solamente con él. A pesar de estar llena de valentía, ella es solitaria. Desprecia a Subaru, aunque a veces debe tratar de llevarse bien con él, solo para evitar ver a Pack triste, hasta que se hicieron amigos cuando Elsa los atacó.

Solía cambiar la puerta que se conectaba a la biblioteca para que nadie le moleste, sin embargo, Subaru siempre la encontraba. Beatrice también está dispuesta a enseñarle a otros, pero tampoco le gusta que solo la usen como una herramienta para aclarar las dudas de las personas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Segundo ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Magia Yin (陰の魔法, In no Mahō): Beatrice es un maestra en la magia Yin y es capaz de usar todo su poder, siendo incluso mucho más fuerte que el de Subaru. También es capaz de hacer varias cosas a través de él como el teletransporte, la congelación del tiempo, la capacidad de rasgar el espacio, y fijar su existencia, sin embargo, ya que actualmente se encuentra con el prana muy bajo, no puede utilizar la mayor parte de su magia.
    • El Shamak (エル・シャマク): Hace que su objetivo se vuelva incapaz de controlar su cuerpo mientras esté bajo su efecto.
    • Ur Shamak (ウル・シャマク): Cubre el área en la oscuridad como el Shamak, excepto que el oponente no puede decir nada mientras esté bajo su efecto. Aquellos afectados pueden llegar a ser eliminados.
    • Al Shamak (アル・シャマク): Es capaz de enviar su objetivo a una dimensión diferente.
    • Minya (ミーニャ): Crea estacas hechas por prana cristalizada cubierto con llamas púrpuras claras. Son lo suficientemente fuertes para penetrar las defensas. Cualquier estaca en el aire explota y libera las estacas más pequeñas que vuelan en distintas direcciones que después rasgan los objetivos.
    • El Minya (エル・ミーニャ): Es igual que el Minya, excepto que el número de estacas puede llegar hasta 40.
    • Ur Minya (ウル・ミーニャ): El usuario crea un anillo de luz púrpura alrededor del objetivo que se encoge y se une al objetivo, extendiéndose posteriormente a través de su cuerpo. Una vez que el objetivo está atado, una enorme luz azul púrpura aparece por encima del objetivo para destruirlos. El efecto es desconocido ya que el intento de Beatrice fue interrumpido.
    • Murak (ムラク): Reduce los efectos de la gravedad. Si Beatrice lo desea, también puede utilizarlo para volar, siendo empujada por el viento como si fuera una hoja, sin embargo, no puede dar la vuelta en el aire.
    • Cruce de Puertas (扉渡り, Tobirawatari): Beatrice puede conectar la puerta de su biblioteca con cualquier puerta que desee. También puede usar una versión limitada para teletransportar cosas.
    • E・M・M (エミリアたんマジ女神, Emilia-tan Maji Megami, "Emilia-tan en verdad es una diosa"): es una magia defensiva absoluta. Beatrice utiliza la magia Yin para interferir en el tiempo y el espacio alrededor de Subaru, y mientras que él no puede moverse durante la activación, experimentándolo sin ninguna interferencia. Es similar a la autoridad de la avaricia, pero no tiene el mismo riesgo, y se puede utilizar hasta que se queda sin prana.
    • E・M・T (エミリアたんマジ天使, Emilia-tan Maji Tenshi, "Emilia-tan en verdad es un ángel"): es una magia de negación absoluta. Un campo esférico de varias decenas de metros de largo con Subaru y Beatrice en el centro, anula los efectos de prana dentro de ella. Julius señala que es útil contra los hechiceros y los que usan prana para apoyar sus técnicas. Sin embargo, la magia solo rechaza el uso de prana y por lo tanto no tiene ningún efecto contra rivales que luchen sin ella.
  • Contrato espiritual (精神的な契約, Seishin-tekina keiyaku): Beatrice es una gran espíritu artificial que actualmente tiene un contrato con Subaru, aunque según ella, no es verdaderamente un espíritu. Debido a eso, su contrato tiene una serie de condiciones:
    • Subaru no puede formar un contrato con otros espíritus.
    • Beatrice no puede restaurar el prana para si misma.
    • Beatrice no puede usar el prana en la atmósfera.
    • Beatrice solo puede drenar el prana de Subaru.

FrasesEditar

"La única sonrisa que te daría sería una mueca burlona."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Tendrás que morir donde no te vea o tendré pesadillas. Así que te ayudaré a escapar de este territorio."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"¿Me pides que te mate? eso es muy cruel. No entiendes nada. No entiendes nada de esto. No concederé ninguno de tus deseos. Si quieres morir, hazlo tú solo. No quiero participar en eso."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Ya todo es inútil, pero será un problema que te quedes. Al menos protegeré esta mansión. Yo no soy como Roswaal. Aunque me diera un futuro, ya tuve suficiente dolor, sufrimiento, miedo... todo. Al menos muere donde no pueda verte."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

  • Aunque en la portada del anime parecía estar muerta, Beatrice no falleció en ningún episodio de esta adaptación. Sin embargo, es probable que ella muriese cuando Petelgeuse atacaba la mansión Roswaal.
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.