FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Vienes a diario sin tocar, no tienes modales. Te convendría irte de aquí antes de que salgas volando."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

Beatrice (ベアトリス, Beatorisu) es una hechicera y espíritu artificial creada por Echidna, con el fin de cuidar todos sus conocimientos en la biblioteca de Roswaal hasta su destrucción durante un conflicto con Elsa. Actualmente tiene un contrato con Subaru.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una niña pequeña, posee piel blanca, cabello crema con dos coletas largas en espiral, dos moños rosadas, zapatos rosados, y una pequeña corona colocada a la derecha de su cabello. Sus ojos son azules con mariposas rosas y tiene un vestido pequeño color rojo.

PersonalidadEditar

Regularmente es seria, ya que no le gusta que la carguen o toquen su cabello, pero cuando está con Pack, es muy alegre y cariñosa, solamente con él por ser como un hermano para ella, incluso lo llama "Nii-chan". Pese a lo fría que puede llegar a ser, aún así está dispuesta a enseñar a otros, pero tampoco le gusta que solo la usen como una herramienta para aclarar las dudas de las personas.

Antes era más amigable, ya que tenía de amiga a Lewes, pues ambas poseían la misma mentalidad. Sin embargo, tras perderla en el Santuario, fue enviada a estar en la mansión Roswaal, volviéndose más solitaria y antisocial con la gente, encerrándose y cambiando la puerta que dirige a su biblioteca para que nadie la moleste. Durante muchos años cumplió su trato con Echidna para proteger sus conocimientos en la biblioteca, pues era como una madre para ella, y aunque el territorio estaba expuesto a ser atacado, Beatrice seguía dispuesta a permanecer en su lugar. Ella creció sin importarle nadie, incluso al mismo Roswaal, que aparentemente jamás le agradó.

Solía despreciar a Subaru, quien trataba de llevarse bien con ella, y lo hacía en ocasiones. Eventualmente, cuando Elsa atacó los territorios de Mathers, Subaru y Beatrice hicieron un contrato para que abandonara la mansión. Librándose de su deber con el que estuvo enganchada por siglos, Beatrice se sintió libre de explorar el mundo exterior, con Subaru haciéndola cambiar de actitud, volviéndola un poco más alegre y social, ahora dispuesta a ayudar personas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Beatrice fue creada por Echidna, vivía en el Santuario acompañada de Roswaal y Lewes. No obstante, durante la persecución de Hector a Echidna, esta última le ordenó que resguardara todo su conocimiento acumulado en la biblioteca de la mansión Roswaal. Ella obedeció, conservando el Libro de la Sabiduría, y permaneciendo allí por siglos. Eventualmente conoció a Pack, otro espíritu artificial creado por Echidna.

Segundo ArcoEditar

Beatrice emocionada por el regreso de Pack

Todo empieza cuando Subaru llega a la Mansión Roswaal, en horas de la madrugada él se encuentra  por primera vez con Beatrice. No obstante, ella toma gran parte de su prana, que, por consecuencia, Subaru se desmaya. Más tarde, en el comedor, ella se reencuentra con él, después de discutir con este un rato llega Emilia y Pack, la llegada de este último hace que ella se emocione. La cuarta noche de la llegada de Subaru, este la visita, irritándola de nuevo, ella lo saca de la biblioteca. En el siguiente bucle después que Subaru despertara visito de nuevo a Beatrice por lo que ella como siempre lo trato igual.

Beatrice protege a Subaru

Beatrice defiende a Subaru cuando Ram lo ataca

Cuando Subaru regreso de la muerte volvió a visitar por lo que esta sigue molestándose de nuevo. En la mañana del segundo día regresa a la biblioteca para preguntarle a Beatrice si hay alguna magia que debilite y mate a alguien como si durmiera, ella dice que sí, pero que es una maldición, él se desvía del tema. Repitiéndose otra vez la historia, esta vez, fue Beatrice quien lo visitó, ya que Emilia y Pack, pensaban que ella era la causante de su actitud extraña, esta se le acerca y le dice que el olor de la bruja es más fuerte que antes, Después de platicar unos minutos hacen un contrato espiritual para protegerlo la quinta mañana de su llegada, ella acepta. Al llegar la hora acordada, Beatrice lo lleva a la biblioteca y lo despierta. Llega un momento donde la llaman, dejando solo a Subaru diciéndole que estará salvo allí. Cuando Subaru llega a la habitación de Rem ve que ella está muerta. Su hermana y Roswaal proceden a atacarlo debido a que sospechan que él tiene algo que ver con su muerte, sin embargo, Beatrice cumple su contrato el cual es protegerlo, pero Subaru se escapa. Después de buscar a Subaru ella lo encuentra dormido cerca en la punta de un precipicio, no obstante, Ram los encuentra, al pasar esto Subaru salta al precipicio, Ram se preparó para confrontar a Beatrice, pero esta última empezó a llorar.

Beatrice retira una maldición

Beatrice le retira la maldición a Subaru

Luego del suicidio, en su primera noche Subaru fue a visitar a Beatrice para hablar sobre magos, se desvían del tema y hablan de La bruja. La siguiente noche la vuelve a visitar debido a que quería ocultar su vergüenza por dormir en el regazo de Emilia y luego hablan sobre maldiciones. La siguiente noche, después de que Subaru regresara del pueblo le pide que le quite una maldición, esta procede hacerlo y después Subaru se marcha al pueblo. Cuando trajeron a los niños Beatrice y Pack. Cuando Subaru despertó el cuarto día y caminaba por el pueblo se encuentra con Beatrice, esta última le dice que va a morir en menos de medio día ya que no puede retirar las maldiciones hechas por los Wolgarms y que Rem fue a matarlos a todos para que Subaru no muriera.

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Magia Yin (陰の魔法, In no Mahō): Beatrice es un maestra en la magia Yin y es capaz de usar todo su poder, siendo incluso mucho más fuerte que el de Subaru. También es capaz de hacer varias cosas a través de él como el teletransporte, la congelación del tiempo, la capacidad de rasgar el espacio, y fijar su existencia, sin embargo, ya que actualmente se encuentra con el prana muy bajo, no puede utilizar la mayor parte de su magia.
    • El Shamak (エル・シャマク): Hace que su objetivo se vuelva incapaz de controlar su cuerpo mientras esté bajo su efecto.
    • Ur Shamak (ウル・シャマク): Cubre el área en la oscuridad como el Shamak, excepto que el oponente no puede decir nada mientras esté bajo su efecto. Aquellos afectados pueden llegar a ser eliminados.
    • Al Shamak (アル・シャマク): Es capaz de enviar su objetivo a una dimensión diferente.
    • Minya (ミーニャ): Crea estacas hechas por prana cristalizada cubierto con llamas púrpuras claras. Son lo suficientemente fuertes para penetrar las defensas. Cualquier estaca en el aire explota y libera las estacas más pequeñas que vuelan en distintas direcciones que después rasgan los objetivos.
    • El Minya (エル・ミーニャ): Es igual que el Minya, excepto que el número de estacas puede llegar hasta 40.
    • Ur Minya (ウル・ミーニャ): El usuario crea un anillo de luz púrpura alrededor del objetivo que se encoge y se une al objetivo, extendiéndose posteriormente a través de su cuerpo. Una vez que el objetivo está atado, una enorme luz azul púrpura aparece por encima del objetivo para destruirlos. El efecto es desconocido ya que el intento de Beatrice fue interrumpido.
    • Murak (ムラク): Reduce los efectos de la gravedad. Si Beatrice lo desea, también puede utilizarlo para volar, siendo empujada por el viento como si fuera una hoja, sin embargo, no puede dar la vuelta en el aire.
    • Cruce de Puertas (扉渡り, Tobirawatari): Beatrice puede conectar la puerta de su biblioteca con cualquier puerta que desee. También puede usar una versión limitada para teletransportar cosas.
    • E・M・M (エミリアたんマジ女神, Emilia-tan Maji Megami, "Emilia-tan en verdad es una diosa"): es una magia defensiva absoluta. Beatrice utiliza la magia Yin para interferir en el tiempo y el espacio alrededor de Subaru, y mientras que él no puede moverse durante la activación, experimentándolo sin ninguna interferencia. Es similar a la autoridad de la avaricia, pero no tiene el mismo riesgo, y se puede utilizar hasta que se queda sin prana.
    • E・M・T (エミリアたんマジ天使, Emilia-tan Maji Tenshi, "Emilia-tan en verdad es un ángel"): es una magia de negación absoluta. Un campo esférico de varias decenas de metros de largo con Subaru y Beatrice en el centro, anula los efectos de prana dentro de ella. Julius señala que es útil contra los hechiceros y los que usan prana para apoyar sus técnicas. Sin embargo, la magia solo rechaza el uso de prana y por lo tanto no tiene ningún efecto contra rivales que luchen sin ella.
  • Contrato espiritual (精神的な契約, Seishin-tekina keiyaku): Beatrice es una gran espíritu artificial que actualmente tiene un contrato con Subaru, aunque según ella, no es verdaderamente un espíritu. Debido a eso, su contrato tiene una serie de condiciones:
    • Subaru no puede formar un contrato con otros espíritus.
    • Beatrice no puede restaurar el prana para si misma.
    • Beatrice no puede usar el prana en la atmósfera.
    • Beatrice solo puede drenar el prana de Subaru.

FrasesEditar

"La única sonrisa que te daría sería una mueca burlona."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Tendrás que morir donde no te vea o tendré pesadillas. Así que te ayudaré a escapar de este territorio."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"¿Me pides que te mate? eso es muy cruel. No entiendes nada. No entiendes nada de esto. No concederé ninguno de tus deseos. Si quieres morir, hazlo tú solo. No quiero participar en eso."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Ya todo es inútil, pero será un problema que te quedes. Al menos protegeré esta mansión. Yo no soy como Roswaal. Aunque me diera un futuro, ya tuve suficiente dolor, sufrimiento, miedo... todo. Al menos muere donde no pueda verte."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

  • Aunque en la portada del anime parecía estar muerta, Beatrice no falleció en ningún episodio de esta adaptación. Sin embargo, es probable que ella muriese cuando Petelgeuse atacaba la mansión Roswaal.
  • En la novelas ligeras, cuando Subaru salta al precipicio él escucha la voz de una de ellas gritando "Espera", y nunca pudo averiguar de quien era, En el anime, se da a conocer que fue Beatrice.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.