FANDOM

Información
"Vienes a diario sin tocar, no tienes modales. Te convendría irte de aquí antes de que salgas volando."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

Beatrice (ベアトリス, Beatorisu) es una hechicera y espíritu artificial creada por Echidna con el fin de cuidar todos sus conocimientos en la biblioteca de la mansión Roswaal hasta su destrucción durante un conflicto con Elsa. Actualmente tiene un contrato con Subaru.

Beatrice también ayudó a luchar contra los arzobispos del Culto de la Bruja en Priestella.

AparienciaEditar

Beatrice tiene la apariencia de una niña pequeña con el cabello largo color crema atado en dos coletas largas en espiral junto con ojos azules que tienen un patrón de mariposa rosado en el centro. Ella generalmente utiliza un vestido con volantes, moños rosados, medias y zapatos. Una pequeña corona se engancha en el lado derecho posterior de su cabello, con una cinta en forma de mariposa que se une su capa en el esternón.

PersonalidadEditar

Regularmente es seria, ya que no le gusta que la carguen o toquen su cabello, pero cuando está con Pack, es muy alegre y cariñosa, solamente con él por ser como un hermano para ella, incluso lo llama "Nii-chan". Pese a lo fría que puede llegar a ser, aún así está dispuesta a enseñar a otros, pero tampoco le gusta que solo la usen como una herramienta para aclarar las dudas de las personas.

Antes era más amigable, ya que tenía de amiga a Lewes, pues ambas poseían la misma mentalidad. Sin embargo, tras perderla en el Santuario, fue enviada a estar en la mansión Roswaal, volviéndose más solitaria y antisocial con la gente, encerrándose y cambiando la puerta que dirige a su biblioteca para que nadie la moleste. Durante muchos años cumplió su trato con Echidna para proteger sus conocimientos en la biblioteca, pues era como una madre para ella, y aunque el territorio estaba expuesto a ser atacado, Beatrice seguía dispuesta a permanecer en su lugar. Ella creció sin importarle nadie, incluso al mismo Roswaal, que aparentemente jamás le agradó.

Solía despreciar a Subaru, quien trataba de llevarse bien con ella, y lo hacía en ocasiones. Eventualmente, cuando Elsa atacó los territorios de Mathers, Subaru y Beatrice hicieron un contrato para que abandonara la mansión. Librándose de su deber con el que estuvo enganchada por siglos, Beatrice se sintió libre de explorar el mundo exterior, con Subaru haciéndola cambiar de actitud, volviéndola un poco más alegre y social, ahora dispuesta a ayudar personas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Beatrice fue creada por Echidna, vivía en el Santuario acompañada de Roswaal y Lewes, con quien pasaba el tiempo. No obstante, durante la persecución de Hector a Echidna, esta última le ordenó a Beatrice proteger todos sus conocimientos acumulados en la biblioteca de la mansión Roswaal. Ella obedeció, conservando el evangelio que le dio, y permaneciendo allí por siglos debido al contra que tenía con Echidna. Eventualmente conoció a Pack, otro espíritu artificial de Echidna, con quien le agradaba pasar el rato.

Segundo ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Magia (魔法, Mahō): Beatrice es un maestra en la Magia Yin y es capaz de usar todo su poder. Puede hacer varias cosas a través de él como el teletransporte, la congelación del tiempo o la capacidad de rasgar el espacio, sin embargo, ya que actualmente se encuentra con la prana casi agotada, no puede utilizar la mayor parte de su magia.
    • Shamak (シャマク): Habilidad que hace estallar su puerta de prana, haciendo que se libere como una ráfaga gigante de humo que impide la visión.
      • El Shamak (エル・シャマク): Hace que su objetivo se vuelva incapaz de controlar su cuerpo mientras esté bajo su efecto.
      • Ur Shamak (ウル・シャマク): Cubre el área en la oscuridad como el Shamak, excepto que el oponente no puede decir nada mientras esté bajo su efecto. Aquellos afectados pueden llegar a ser eliminados.
      • Al Shamak (アル・シャマク): Es capaz de enviar su objetivo a una dimensión diferente.
    • Minya (ミーニャ): Crea estacas hechas por prana cristalizada cubierto con llamas púrpuras claras. Son lo suficientemente fuertes para penetrar las defensas. Cualquier estaca en el aire explota y libera las estacas más pequeñas que vuelan en distintas direcciones que después rasgan los objetivos.
      • El Minya (エル・ミーニャ): Es igual que el Minya, excepto que el número de estacas puede llegar hasta 40.
      • Ur Minya (ウル・ミーニャ): El usuario crea un anillo de luz púrpura alrededor del objetivo que se encoge y se une al objetivo, extendiéndose posteriormente a través de su cuerpo. Una vez que el objetivo está atado, una enorme luz azul púrpura aparece por encima del objetivo para destruirlo. El efecto es desconocido ya que el intento de Beatrice fue interrumpido.
    • Murak (ムラク): Reduce los efectos de la gravedad. Si Beatrice lo desea, también puede utilizarlo para volar, siendo empujada por el viento como si fuera una hoja, sin embargo, no puede darse la vuelta estando en el aire.
    • Cruce de Puertas (扉渡り, Tobirawatari): Beatrice puede conectar la puerta de su biblioteca con cualquier puerta que desee. También puede usar una versión limitada para teletransportar cosas.
  • Contrato espiritual (精神的な契約, Seishin-tekina keiyaku): Beatrice es una gran espíritu artificial que actualmente tiene un contrato con Subaru, aunque según ella, no es verdaderamente un espíritu. Debido a eso, su contrato tiene una serie de condiciones:
    • Subaru no puede formar un contrato con otros espíritus.
    • Beatrice no puede restaurar el prana para si misma.
    • Beatrice no puede usar el prana en la atmósfera.
    • Beatrice solo puede drenar el prana de Subaru.

FrasesEditar

"La única sonrisa que te daría sería una mueca burlona."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Tendrás que morir donde no te vea o tendré pesadillas. Así que te ayudaré a escapar de este territorio."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"¿Me pides que te mate? eso es muy cruel. No entiendes nada. No entiendes nada de esto. No concederé ninguno de tus deseos. Si quieres morir, hazlo tú solo. No quiero participar en eso."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]
"Ya todo es inútil, pero será un problema que te quedes. Al menos protegeré esta mansión. Yo no soy como Roswaal. Aunque me diera un futuro, ya tuve suficiente dolor, sufrimiento, miedo... todo. Al menos muere donde no pueda verte."
―Beatrice a Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

  • Aunque en la portada del anime parecía estar muerta, Beatrice no falleció en ningún episodio de esta adaptación. Sin embargo, es probable que ella muriese cuando Petelgeuse atacaba la mansión Roswaal.
  • En la novelas ligeras, cuando Subaru salta al precipicio él escucha la voz de una de ellas gritando "Espera", y nunca pudo averiguar de quien era, En el anime, se da a conocer que fue Beatrice.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.