FANDOM

AmigosEditar

EchidnaEditar

Es la bruja que la creó. Debido a eso, Beatrice la considera su madre, tanto así que mantuvo guardado su Libro de la Sabiduría durante años hasta que la mansión se incendió.

PackEditar

Siendo otra creación de Echidna, Beatrice siempre se lleva bien con él. Al verlo ella sonríe y comienza a acariciarlo, mostrando una actitud más alegre. También hace lo que sea con tal de evitar verlo triste.

Subaru NatsukiEditar

En un principio no se llevaron bien, ya que cada vez que Subaru la visitaba no dejaba de hacerle preguntar y hacía demasaido ruido, aunque eventualmente se llevaron mejor hasta llegar a luchar juntos, con Subaru decidiendo hacer el contrato con ella para dejar la biblioteca. En una ocasión, Subaru dijo en broma que Beatrice era hija de él y de Emilia.

EmiliaEditar

Beatrice la consideraba una "niña tonta" debido a su mentalidad y actitud, algo que cambió tras hacer el contrato con Subaru, llevándose mejor con ella.

Roswaal L. MathersEditar

Siendo un conocido de su creadora, los dos simplemente mantienen respeto mutuo, no obstante, por dentro Beatrice parecía no tolerar ver como este no se preocupaba jamás por ella excepto por Echidna, hecho que con el tiempo cambió.

EnemigosEditar

Ley BatenkaitosEditar

Ambos tuvieron un enfrentamiento en Priestella. Él quiso capturarla como lo tenía planeado, pero falló.

También en FANDOM

Wiki al azar