FANDOM

La Capucha de Emilia es una túnica blanca tejida a mano por Roswaal L. Mathers. Se le fue dado a Emilia, y tiene un hechizo extraño, ya que al usarlo las personas no la pueden reconocer.

DescripciónEditar

La túnica es blanca, tiene dos orejas de gato morados, y posee un botón amarillo.

HistoriaEditar

La túnica fue tejida por Roswaal, quien luego se la entregó a Emilia. Ella lo usó cada vez que salía al pueblo Irlam con Subaru, ya que no quería ser discriminada debido a su parecido con Satella, y tampoco tenía la intensión de provocar problemas. Posteriormente, lo usó para ir a una conferencia en la capital, pero como Subaru empezó a avergonzarla frente a todos, Emilia lo abandonó, y le dejó su capucha.

Subaru conservó la capucha. Él volvió al pueblo Irlam para evacuar a las personas de un ataque del Culto de la Bruja, y después usó la capucha para hablar con Emilia, convenciéndola de llevara a la mitad de aldeanos de vuelta a la capital, y la otra mitad en tierra sagrada. Después de esto, siguió usando la túnica para capturar a Ketty.

También en FANDOM

Wiki al azar