FANDOM

A continuación se alistan los acontecimientos de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

NOTA: Solo se permite colocar la historia escrita en las novelas ligeras, que pueden diferir de lo visto en el anime. Solo se escribe la continuación de los hechos de los bucles de Subaru, por lo tanto, está prohibido colocar los eventos de las líneas de tiempo fallidas.

Línea de tiempoEditar

AntigüedadEditar

  • Hace mucho tiempo:
  1. El Od Laguna aparece como un almacenamiento de prana situada en el origen del mundo. Todo el planeta era habitado por humanos, semihumanos y demás criaturas, con la energía Od dentro de ellos.
  2. Extrañamente, en una orilla donde aparentemente el mundo termina, aparece una corriente de agua que cae a la nada, ganándose el nombre de gran cascada.
  3. Un hombre llamado Hoshin del Desierto funda Kararagi.
  4. Una familia gobierna el Imperio Vollachia.
  5. La familia real gobierna el Reino de Lugunica.
  • Muchos años después:
Episodio 6 - Gran Dragón de Lugunica.png

El Gran Dragón de Lugunica

  1. Volcanica hizo un contrato con la familia real para proteger Lugunica, por lo que ellos abandonaron el símbolo del Rey León, dándoselo a la Casa Karsten, y lo reemplazaron por uno del dragón.
  2. Odglass aparece como uno de los espíritus más poderosos, y era considerada la madre de Gusteko. Con el tiempo los brujos llegaron a ese país.
  3. En algunas ocasiones, Vollachia entraba en conflictos con Lugunica.

Años durante el selladoEditar

  • Muchos años después:
  1. El 13 de agosto nace Sekhmet.
  2. Un año después:
  3. El 24 de enero nace Echidna.
  • Dos años después:
  1. El 19 de junio nace Carmilla.
  • Fecha Desconocida:
  1. El 20 de julio nace Minerva.
  2. Nace Satella.
  3. Nace Daphne.
  4. Nace Typhon.
  5. Nace Geuse.
  6. Reid Astrea se convierte en un Santo de la Espada.
  7. Flugel entrena a su aprendiz Shaula.
  • Años después: (del nacimiento de las brujas)
  1. Se forman las Brujas del Pecado.
  • Días después:
  1. Daphne crea a las mabestias en un intento de alimentar a la humanidad, entre ellos, los más poderosos, Hakugei, Oousagi y Kurohebi.
  2. Echidna entrena a Roswaal.
  • Días después:
  1. Como Hector comenzó a perseguir a Echidna, esta llamó a algunos semihumanos discriminados a refugiarse en su Santuario, solo para encerrarlos con ayuda de Lewes Meyer, a fin de estar protegida.
  • Al día siguiente:
  1. Echidna experimentó la inmortalidad, por lo que creó cuatro copias de Lewes con sus recuerdos.
  2. Roswaal confrontó a Hector en un intento de proteger a su maestra, sin embargo, perdió.
  • Al día siguiente:
  1. Tras rescatar a Roswaal, Echidna creó a Beatrice para cuidar todos sus conocimientos en la biblioteca de la mansión Roswaal antes de arreglar cuentas personalmente con Hector. También creó a Pack, a quien envió a vagar por el mundo. Dicho espíritu también alcanzó ser uno de los más poderosos.
  • Días después:
  1. Se crea el Libro de la Sabiduría, mientras que Echidna tenía el original, Roswaal y Beatrice guardaban copias completas, y el Culto de la Bruja poseía copias baratas.
Episodio 6 - Satella.png

Satella pierde el control

  1. Satella roba los genes de las brujas, creando la personalidad de la Bruja de la Envidia.
  2. Días después:
  3. Satella dejó seca la mitad del mundo, pero fue detenida por Volcanica, Reid Astrea y Flugel, quienes la sellaron. Debido a eso, sus poderes tomados pasaron a obtenerlos los arzobispos del Culto de la Bruja.
  4. Flugel le dio el crédito de su victoria a Shaula, luego plantó una semilla en un campo, cuyo lugar fue llamado Árbol Flugel debido a su gran tamaño.
  • Días después:
  1. Las Brujas del Pecado desaparecen: Minerva muere en una trampa, Carmilla en un incendio, Daphne murió de hambre, Typhon se ahogó, y Sekhmet cayó de la gran cascada al pelear contra Volcanica.
  2. Echidna recolecta las almas de sus amigas una por una hasta que fue sellada en su mismo Santuario por Volcanica.
  • Al día siguiente:
  1. Las copias de Lewes Meyer administraron el Santuario, pero una de ellas las traicionó, teniendo un nombre propio, Sphinx.
  2. Dispuesto a vengar la muerte de su maestra, Roswaal juró algún día matar a Volcanica, empezando a utilizar su magia para poseer a sus descendientes durante generaciones.
  • Muchos años después:
  1. Tras el fallecimiento de Reid Astrea, sus poderes como Santo de la Espada comenzaron a pasar a sus descendientes.
  2. Se funda la Guardia Real.

300 años después del selladoEditar

  • Fecha Desconocida:
  1. Regulus consigue tener 78 esposas.
  2. El 23 de septiembre nace Emilia. Aunque no conoció a sus padres, lo criaron Fortuna y Geuse.
  • Siete años después: (del nacimiento de Emilia)
  1. Pandora encontró una cueva sellada, y supuso que necesitaba a alguien para abrirlo, por lo que buscó a Emilia, a quien consideraba como la "Hija de la Bruja".
  • Días después:
  1. Pandora condujo al Culto de la BrujaKurohebi y Regulus al bosque de Elior para llevarse a la medio elfa. Durante todo el caos, tanto Kurohebi como Regulus se fueron, aún así Pandora acabó con todos. Emilia, al ver a todos muertos, congeló la zona, antes de que Pandora sellara sus recuerdos y se fuera con Geuse convertido en un loco.
  • Días después:
  1. Geuse se volvió un maníaco arzobispo de la pereza, llamándose eventualmente Petelgeuse, y decidió usar métodos para traer de vuelta a Satella al mundo.

400 años después del selladoEditar

Guerra SemihumanaEditar

  • Fecha Desconocida:
  1. Emerada Lugunica muere por una extraña enfermedad, no obstante, la noticia fue ocultada por un pequeño tiempo.
  2. Roswaal J. Mathers se vuelve la hechicera más poderosa de LugunicaCarol por su parte trabajó como su guardaespaldas.
  3. El 20 de febrero nace Valga Cromwell.
  4. El 7 de mayo nace Wilhelm van Astrea.
  5. Thearesia se convierte en la nueva Santa de la Espada.
  6. Gionis se vuelve el rey nº 40 del Reino de Lugunica.
  • 50 años después: (de la muerte de Emerada)
  1. Los humanos desarrollaron un miedo más profundo hacia personas como Satella, teniendo en la mira a todas las razas medias hasta extenderse hacia los mismos semihumanos. Tras un conflicto entre una aldea humana y otra semihumana, ellos decidieron hacer una conferencia de paz, pero los que estaban en el castillo murieron, llevando a ambos bandos a declarar que fue culpa del otro, dando inicio a la Guerra Semihumana.
  • Cinco años después:
  1. En una batalla, Wilhelm salvó a Grimm de ser asesinado.
  • Días después:
  1. Wilhelm aceptó luchar junto a Grimm y su escuadrón.
  • Días después:
  1. En otro conflicto, el escuadrón cayó en una trampa, Wilhelm a diferencia de los demás corrió hacia adelante para sobrevivir, con Grimm siguiéndolo.
  2. Otros grupos cayeron en la misma trampa, provocando muchas muertes, y, llevándolos a perder.
  • Al día siguiente:
  1. Wilhelm y Grimm son reclutados por el escuadrón Zellfger por Bordeaux y Pivot.
  • Días después:
Novela Ligera Ex 2 - Captura 1.png

Roswaal y Carol viendo al escuadrón

  1. El equipo es asignado a acompañar a Roswaal a estudiar las trampas de los semihumanos, enfrentándose por sorpresa a los cadáveres animados de Sphinx y matando a un traidor, Torta. Más tarde, Libre dejó a Sphinx y Valga.
  • Tres años después:
  1. Wilhelm llegó a un claro para entrenar, donde conoció a Thearesia y a diario solían encontrarse.
  • Semanas después:
  1. En otra batalla, el escuadrón de Zellgef fue confrontado por Libre, quien asesinó a Pivot, antes de que fuera controlado por la fuerza por Sphinx para que la proteja y escapen.
  2. El ejército de Lugunica volvió a caer en las trampas, perdiendo más de 60 soldados.
  • Meses después:
Episodio 20 - Guerra Semihumana 2.png

Wilhelm cae derrotado

  1. Los semihumanos se revelaron a través de Lugunica, Wilhelm analizó que era un señuelo para atacar el castillo, y junto al escuadrón, finalmente derrotaron a Sphinx, LibreValga, este último sobrevivió. Debido a eso, Wilhelm fue ascendido como caballero. Llevando ya tiempo de conocer a Thearesia, ella lo acompañó hasta su hogar para proteger su pueblo de otro ataque semihumano, pero como él fue superado en número, Thearesia intervino, eliminando a un gran número de oponentes en pocos segundos antes de que llegaran los refuerzos.
  • Semanas después:
  1. En el claro, Wilhelm confrontó a Thearesia por ocultarle la verdad, pero esta lo venció y optó por no volver otro día.
  • Dos años después:
Episodio 21 - 29.png

Wilhelm vence a Thearesia

  • La Guerra Semihumana terminó al cumplirse ya casi diez años de lucha. Los semihumanos declararon que no serviría de nada seguir peleando, y siguieron negando ser responsables de lo sucedido al inicio de todo. Esto también fue posible gracias al gran aporte de Thearesia. Durante una ceremonia para la Santa de la Espada, apareció Wilhelm, quien luchó contra ella, y al vencerla, le declaró su amor.

ComplicacionesEditar

  • Fecha Desconocida:
  1. Vincent se vuelve nuevo emperador del Imperio Vollachia.
  2. Randohal se vuelve el rey nº 41 del Reino de Lugunica.
  3. Roswaal L. Mathers se vuelve el hechicero más poderoso de Lugunica.
  4. Milde Irlam se hace la líder de una aldea, cambiándole el nombre a pueblo Irlam.
  5. Wilhelm y Thearesia tienen su hijo, Heinkel.
  6. Valga se cambia el nombre a Rom y se adueña de un almacén de bienes robados.
  7. Nace Meckart Karsten.
  1. Nace Marcos Gildark.
  • Diecisiete años después:
  1. El 29 de abril nace Elsa Granhiert.
  • Fecha Desconocida:
  1. Marcos se hace capitán de la Guardia Real.
  2. Biehn se hace líder de la Casa Argyle.
  3. Meckart se hace líder de la Casa Karsten.
  4. Russell se hace representante del Gremio de Mercaderes.
  • Un año después: (del nacimiento de Elsa)
  1. El 10 de marzo nace Anastasia Hoshin.
  • Un año después:
  1. El 7 de julio nace Julius Juukulius, y es adoptado por su tío, Alviero Juukulius.
  2. Nace Frederica Baumann.
  • Un año después:
  1. El 24 de marzo nace Otto Suwen.
  2. El 4 de abril nace Crusch Karsten.
  • Un año después:
  1. El 1 de enero nace Reinhard van Astrea.
  2. El 16 de enero nace Felix Argyle.
  3. El 7 de septiembre nace Priscilla Barielle.
  • Un año después:
  1. Aldebaran llega de ser transportado dieciocho años del futuro al pasado.
  • Un año después:
Episodio 11 - 00.png

Setanta a punto de eliminar a Ram y Rem por el tabú

  1. El 2 de febrero nacen Ram y Rem. Como el nacimiento de gemelos estaba prohibido, Setanta las iba a eliminar, pero pronto el poder de Ram hizo que cambiara de opinión, considerándola junto a los demás un niño prodigio.
  • Un año después:
  1. Vollachia pone en venta artículos asociados con la bruja, por lo que Regulus se hace cargo de destruir Garkla, y en el proceso falleció Kurgan.
  • Dos años después:
  1. Como Hakugei se acercaba, Heinkel fue encargado de dirigir a un grupo de hombres para vencerlo, pero este tenía tanto miedo, que Thearesia tomó su lugar. Sin embargo, durante la batalla, Reinhard se volvió el nuevo Santo de la Espada, y por lo tanto, Thearesia sin sus poderes murió durante el conflicto.
  2. Una hija de la realiza de Lugunica se perdió, por lo tanto, Wilhelm se embarcó en una misión para encontrarla. Sin embargo, él regresó sin haberla hallado.
  3. El 5 de mayo nacen MimiHetaro y Tivey.
  4. El 8 de agosto, Rom encuentra a la hija perdida, a quien crió y llamó entonces Felt.
  5. El 12 de octubre nace Garfiel Tinsel.
  • Al día siguiente:
  1. Reinhard y Heinkel culparan a Wilhelm de haber dejado morir a Thearesia, este último entonces dejó la Guardia Real, provocando más odio hacia él.
  • Días después:
Novela Ligera 13 - Captura 3.png

Reala en el Santuario con sus hijos

  1. Roswaal lleva a la familia de Reala Thompson al Santuario, donde les consigue un hogar para vivir, pero esta eventualmente abandonó a sus dos hijos, Frederica y Garfiel, en un intento de encontrar a su esposo desaparecido. Sin embargo, ella no regresó, ya se casó con otro hombre, Garek, y tuvieron un hijo, Fred.
  • Dos años después:
  1. El 14 de febrero nace Petra Leyte.
  2. Otto tiene dificultades para controlar la Protección Divina de Kotodama, y comenzó a provocar fracasos en su familia.
  • Un año después:
Novela Ligera Ex - Captura 1.png

Fourier viendo por la ventana a Crusch

  1. Crusch conoció a Felix y Fourier, hijo de Randohal.
  2. Como era un cuarto humana, Frederica consiguió escapar del Santuario, sin embargo, Garfiel prefirió quedarse, ya que tenía miedo del mundo exterior y pensaba que su mamá fue asesinada. Al poco rato, Frederica comenzó a trabajar de sirvienta tanto para Roswaal como para Annerose, volviéndose la líder de las criadas.
  • Un año después:
  1. Anastasia conoció a una espíritu artificial, Echidna, con quien se llevaba muy bien y la conservaba en una bufanda.
  • Fecha Desconocida:
Episodio 11 - 25.png

Rem ve a Ram perder su cuerno

  1. Siguiendo los pasos de su libro, Roswaal dirigió al Culto de la Bruja para atacar el pueblo Oni, dejando vivas a Ram y Rem, quienes después también trabajaron de criadas. De ellas, solo Ram había perdido su cuerno.
  2. Luego de haber pasado casi un siglo congelada, Pack liberó a Emilia e hizo un contrato con ella para reemplazar sus recuerdos por otros falsos. 
  3. Otto se mete en problemas con la nobleza al estropear el honor de alguien, por lo que huyó de su pueblo natal con Verhoe.
  4. Elsa empezó a tejer muñecas de algodón. En algún punto asesinó a un hombre con un cristal tras robarle algo. Desde ahí comenzó una carrera criminal con la Organización de Asesinato.
  5. Se funda la Asociación Empresarial Ryuushika, pero después fueron comprados por Anastasia Hoshin, quien no tardó en cambiar el nombre de la empresa, convirtiendo Kararagi en una potencia mundial. También contrató a su propio ejército privado, el Colmillo de Hierro. Como MimiHetaro y Tivey habían sido abandonados por sus padres, fueron recogidos por Ricardo Welkin, que junto a Anastasia, los cuidaron.
  1. Fourier debía asistir a un matrimonio arreglado, sin embargo, Felix fingió ser su prometida, haciendo que Tiriena cancelara los planes.
  • Tres años después:
  1. En el décimo séptimo cumpleaños de Crusch, tanto ella como las fuerzas de Meckart ahuyentaron a Oousagi de acercarse a los territorios de Karsten. Una vez de regreso a la fiesta, Fourier bailó con Crusch.
  • Dos años después:
  1. Felix se unió a la Guardia Real, haciéndose amigo de los caballeros Reinhard y Julius.
  • Una semana después:
Novela Ligera Ex - Captura 2.png

Crusch lucha contra el ejército de cadáveres animados de Miles

  1. La mansión Argyle fue destruida tras un enfrentamiento entre los caballeros y unos cadáveres animados creados por Miles, asociado con Biehn, que asesinó a su propia esposa, Hannah. Mientras Reinhard asesinó a Miles, Felix animó el cuerpo de su fallecida madre, que estranguló rápidamente a Biehn.
  2. Fourier junto con el resto de la familia real sufrieron una terrible enfermedad incurable.
  • Meses después:
  1. Emilia y Pack conocieron a Roswaal, quien al adueñarse del bosque de Elior, los envió a vivir un tiempo en la mansión Miload, donde accidentalmente comenzó a trabajar de criada junto a Frederica hasta que el mismo Roswaal regresó para llevársela a su propia mansión, donde se alistaría como futura candidata al trono, este lo sabía gracias al libro.
  • Un mes después:
  1. La familia real falleció, por lo que el Consejo de Sabios optó por hacerse cargo del país hasta conseguir un nuevo rey, que según la profecía de la roca de Volcanica, debían seleccionar a cinco personas dignas para que solo uno hiciera el pacto con él, siendo las escogidas de momento Crusch, Anastasia y Emilia.
  2. Leip decide comprometerse con Priscilla para que no cumpla con las reglas de ser una candidata al trono. Sin embargo, tanto Aldebaran como Schult lo detuvieron. Más tarde, Priscilla fue considerada como otra futura reina.
  • Fecha Desconocida:
  1. Sabiendo que podría ayudarla a vengar a su esposa, Wilhelm trabajó como mayordomo de Crusch.
  2. Felix se convirtió en el caballero de Crusch.
  3. Julius se convirtió en el caballero de Anastasia.
  4. El emperador de Vollachia llama a Reinhard para que lo visite. De repente, Julius es acusado de matar a Balroy, afortunadamente sus amigos Reinhard y Felix ayudaron a capturar al verdadero culpable, Gramdart.
  5. Igor y Victor se vuelven barones de Gusteko. Tras que Victor se fuera, este fue asesinado por Elsa.

Un mundo diferenteEditar

  1. Un año después: (del fallecimiento de la familia real)
  2. Frederica dejó de trabajar de criada para la mansión Roswaal.
  3. Roswaal contrata a Elsa para robar la insignia de Emilia.
  • Dos meses después:
Episodio 3 - 34.png

Reinhard confronta a Elsa

  1. Satella transportó a un joven de otra época, Subaru Natsuki, a este mundo. Luego de encontrarse con Ton, Chin y Kan, él ayudó a Emilia a recuperar su insignia robada por Felt, la ladrona que tenía como objetivo venderle el artefacto a Elsa. Sin embargo, ellos con ayuda de Reinhard lo impidieron, y cuando Felt le devolvió su pertenencia a Emilia, el Santo de la Espada descubrió que tenía sangre real, por lo que se la llevó contra su voluntad a ser la última candidata al trono. En el proceso el almacén de Rom fue destruido.
  • Al día siguiente:
  • Subaru comenzó a vivir en la mansión Roswaal, donde decidió trabajar como mayordomo. En la noche, Roswaal y Ram hablan sobre sus sospechas de que sea un espía.
  • Rom despertó siendo tratado en la base de la Guardia Real, sin embargo, este se escapó.
  • Al día siguiente:
Episodio 8 - 36.png

Emilia tranquiliza a Subaru

  1. Emilia se preocupaba de que Subaru hacía demasiado trabajo e hizo que se calmara en su regazo por horas.
  • Al día siguiente:
  1. Temprano, Pack le enseña a Subaru a usar la magia Yin. Luego de hacer unas compras en el pueblo Irlam, Beatrice ayudó a Subaru a localizar una maldición en él, provocada por la mordida de un perro. Como los niños de la aldea incluso habían desaparecido al ser también víctimas, Subaru y Rem ayudaron a encontrarlos a salvo en un bosque, sin embargo, él terminó maldecido por los Wolgarms.
  • Al día siguiente:
Episodio 11 - Subaru.png

Subaru enfrenta a los Wolgarms

  1. Rem regresó al bosque para vengarse y matar a los Wolgarms. Subaru y Ram la siguieron para detenerla, aunque les costó mucho, como estaba transformada en Oni. Al final, consiguieron recuperarla y escapar, con Roswaal matando a todas las mabestias, evitando que Subaru muriera a causa de las maldiciones.
  2. Pack y Beatrice ayudaron a quitarle la maldición de Wolgarms a los niños del pueblo Irlam.
  • Al día siguiente:
  1. Ya de vuelta en la mansión, Rem se enamora de Subaru. Al anochecer, Roswaal y Ram descubrieron a Meili como la líder de las criaturas, pero escapó. En el jardín, Subaru le pidió a Emilia tener una cita en el pueblo.
  • Un mes después:
Episodio 12 - 47.png

Subaru enfrenta a los ladrones

  1. Felix visita la mansión Roswaal para informar sobre una conferencia en la Capital Real. Acto seguido, Emilia, Subaru, Rem y Roswaal partieron al lugar. Una vez ahí, mientras Emilia y Julius iban a una sala, Subaru junto a Priscilla se enfrentaron a la pandilla de Ton, Chin y Kan hasta que fueron salvados por Rom. Dentro de poco fueron atacados por otro grupo, aunque Rem los ayudó, y poco después Aldebaran hizo lo mismo contra otro equipo.
  • Al día siguiente:
Episodio 13 - Julius 2.png

Julius en un duelo con Subaru

  1. Poco antes de la reunión, Rem dejó que Subaru se fuera por orden de Roswaal. Durante la conferencia, el Consejo de Sabios dio inicio a la selección real, como todas las candidatas ya fueron elegidas, y Reinhard se convirtió en el caballero de Felt, que también se reunió con Rom. Luego, tras que Subaru peleara contra Julius, Emilia lo dejó bajo tratamiento con Crusch.
  • Dos días después:
  1. Roswaal viaja al Santuario para hacer las pruebas de Echidna, sin embargo, terminó malherido, por lo que no podía seguir viajando.
  2. Reinhard sale de la Capital Real por una situación de cortesía.
  3. Hakugei llega al Reino de Lugunica y libera su neblina en un camino corto entre la Capital Real y el pueblo Irlam.
  • Al día siguiente:
  1. Subaru negocia con Crusch y Anastasia para formar una alianza con el objetivo de vencer a Hakugei dividiendo los derechos mineros del bosque de Elior, teniendo todo el apoyo del comerciante Russell. Con ellas aceptando, todos se alistaron para combatir. A fin de informarle a Emilia sobre su plan, Subaru mandó a Rem a escribirle una carta.
  • Al día siguiente:
Episodio 21 - 41.png

Wilhelm consigue vencer a Hakugei

  1. Felix llamó a Subaru para escoger un dragón que montar, el cual terminó siendo Patrasche. Tras un discurso de Crusch, tanto su ejército como el Colmillo de Hierro llegaron al Árbol Flugel, donde esperaron a Hakugei. Una vez que la batalla comenzó, la mabestia desapareció a muchas personas, luego se dividió, pero pronto fue aplastado por el árbol, y Wilhelm le dio el golpe final, vengando a su esposa.
  2. Julius y una parte del Colmillo de Hierro fueron enviados a bloquear los caminos mientras los demás luchaban.
  3. Anastasia y Russell viajan a Fleur para pedirle a unos mercaderes que esperen a Subaru en un camino a los territorios de Mathers para que le ayuden a evacuar a la gente del pueblo Irlam y la mansión Roswaal, todo con la condición de que el marqués Roswaal compre su carga al precio inicial. Otto intenta alcanzar a sus compañeros, pero es capturado por el Culto de la Bruja.
  • Al día siguiente:
  1. Llevándose la cabeza de Hakugei para avisar a otros de su derrota, Crusch, Rem, Hetaro y otros heridos del conflicto se dirigieron de vuelta a la Capital Real, no obstante, en el camino fueron atacados por Regulus y Ley, este último consumió las memorias de Crusch y dejó en estado de coma a Rem. Dichos arzobispos después se fueron. Cuando la Guardia Real llegó, se llevaron a los sobrevivientes a la capital.
  2. Debido a lo sucedido con Rem, la carta que esta le envió a Emilia llegó en blanco, señal que sirve como una declaración de guerra. A fin de proteger a los aldeanos, ella había dejado cristales a los alrededores del pueblo Irlam para que las barreras del bosque impidan que se acerquen más Wolgarms.
Episodio 25 - 34.png

Subaru luchando contra Petelgeuse

  1. Dirigiendo un grupo que le encargaron junto al resto del Colmillo de Hierro, Subaru llegó al pueblo Irlam para vencer a los dedos de la pereza del Culto de la Bruja, no antes de evacuar el lugar con los mercaderes contratados, con la mitad de habitantes dirigiéndose a la Capital Real con Emilia, y la otra parte en el Santuario con Ram. Una vez que consiguieron vencer a sus oponentes, él y Julius hicieron las pases para confrontar a su arzobispo, Petelgeuse. Acto seguido, con ayuda de Otto salvado, alcanzó la carroza de Emilia para salvarla de una explosión a causa de unas piedras mágias de fuego. Tras esto, ambos se reconciliaron. En pocas horas, ya en la capital, Subaru se horrorizó cuando se informó de lo sucedido con Rem. Felix restauró a Crusch, pero al poco rato deshizo la alianza con Subaru.
  2. Como la mansión Roswaal estaba casi vacía, Frederica volvió para trabajar por petición de Ram.
  3. El Culto de la Bruja resucitó a Kurgan y Thearesia, esta última como le había dejado una marca a Wilhelm en el pasado, hizo que él empezara a sospechar sobre quién abrió su herida.
  • Tres días después:
Novela Ligera 11 - Captura 3.png

Frederica le enseña como trabajar a Petra

  1. Subaru, Emilia, Otto y una dormida Rem vuelven a los territorios de Mathers. Al mismo tiempo, Petra también comenzó a trabajar de criada con Frederica.
  • Dos días después:
  1. En el Santuario, Garfiel lleva a los tres invitados con Roswaal, quien los convenció de hacer las pruebas de Echidna por él para liberar a los semihumanos de la barrera del Santuario.
  • Un año después:
  1. Regulus consigue tener 291 esposas, de las cuales solo 53 estaban vivas.
  • Diecisiete años después:
  1. Aldebaran extrañamente es transportado dieciocho años al pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar