FANDOM

¡Advertencia!
Información
"No bajes la mirada. Cuando tus ojos están nublados, tu alma se oscurece. Tu futuro se cierra para ti y pierdes de vista tu razón para vivir. Si haces lo que sabes que está bien ¿qué puedes conseguir mirando hacia abajo? levanta la mirada, mira al frente y extiende las manos. No quiero considerarte un enemigo insignificante."
―Crusch Karsten a Subaru Natsuki[fnt.]

Crusch Karsten (クルシュ・カルステン, Kurushu Karusuten) es la dueña de la Casa Karsten y también una de las candidatas a convertirse en la próxima reina de Lugunica, con el propósito de tomar el país como pertenencia de las personas. Al mismo tiempo, ella es una habilidosa guerrera y líder de su propio ejército. Cuando Ley consumió sus memorias, Crusch perdió un brazo, pero Felix la restauró.

AparienciaEditar

Crusch es una mujer hermosa con ojos color ámbar, pelo largo y de color verde oscuro, el cual le llega a la mitad de la espalda. Aunque sea una mujer, tiende a vestirse como un hombre, y se describe como alguien cuya impresión cambia cuando lleva un vestido y una sonrisa.

PersonalidadEditar

Crusch es honesta, sincera, justa, es el tipo de persona que esta destinada a estar por encima de los demás, aunque tenga talento y haya trabajado duro para llegar a donde está ahora. Ya estando a la cabeza de la Casa Karsten, trabaja incluso mejor que su padre. Ella prefiere hacer las cosas por sí misma, teniendo el orgullo de una guerrera.

Crusch también es una persona gentil. Es el tipo de persona que es densa hacia cualquier sentimiento de amor por encima de la bondad, a menudo sin entender el por qué algunas personas se comportan de una manera determinada, por ejemplo, esos momentos en que a veces ella no entendía la manera de actuar de Fourier. Sin embargo, esto solo se aplica a los sentimientos de amor dirigidos hacia ella, ya que se ha demostrado que critica los sentimientos de los demás. Debido al tiempo que pasó con Fourier, tiene fuertes sentimientos con respecto al Rey León, un título que perteneció al primer rey que hizo el contrato con Volcanica.

Actualmente Crusch ha tenido sus recuerdos consumidos, haciéndola amnésica. A pesar de esto, ella muestra una fuerte mentalidad, prometiendo convertirse en una mejor persona de lo que era anteriormente. Además de esto, ella está infectada por la sangre del dragón de Capella.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Crusch tiene la Protección Divina de Lectura de Viento (風見の加護, Kazemi no Kago), una habilidad que le permite leer y ver cosas invisibles, haciéndola capaz de leer en el viento y las emociones de los demás, permitiéndole saber si alguien le está mintiendo o no.
  • Magia de viento (風魔法, Kaze Mahō): Crusch es muy hábil en la magia del viento, lo que le permite combinarlo con sus habilidades con la espada, dando resultados devastadores.
    • Espada de los Cien Golpes de Hombre (百人一太刀, Hyakunin Hitotachi): Crusch combina sus habilidades con la espada y la magia de viento para desencadenar una poderoso golpe con su espada que le permite a ella cortar cualquier cosa dentro de su campo de visión con una espada invisible.
  • Experta Espadachina (専門家の剣士, Senmonka no kenshi): Crusch es poderosa y una experta al momento de usar una espada, tanto en combate directo, como en el uso de la magia en ella.

FrasesEditar

"Si soy la nueva gobernante, haré que el dragón olvide el pacto. El Reino del Dragón de Lugunica no pertenece al dragón, sino a nosotros."
―Crusch Karsten al público de la conferencia[fnt.]
―Crusch Karsten a Subaru Natsuki[fnt.]
"Si tu propia mentira no te engaña a ti, no engañará a otros."
―Crusch Karsten a Subaru Natsuki[fnt.]
"¡Levántense! ¡levanten la cara! ¡tomen sus armas! ¡vean ese chico! ¡es débil y frágil! ¡está ileso pese a su debilidad! ¡es un chico impotente que vi derrotado con mis propios ojos! ¡es mas débil que nadie aquí! ¡pero grita convencido que podemos lograrlo! ¿pueden quedarse viendo al suelo? si el hombre más débil no se ha rendido ¿cómo pueden aceptar la derrota? ¡¿vinieron hasta aquí para llenarse de vergüenza?! ¡Síganme!"
―Crusch Karsten a su ejército sobre Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

  • En el Volumen 6, después que Crusch rechazara la oferta de Subaru, este último intentó matarla con una cuchara, mientras que en el episodio 16 del anime, él simplemente se acercó a ella para amenazarla, pero fue detenido por Wilhelm.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real