FANDOM

El Culto de la Bruja (魔女教, Majo kyō) son una organización que venera a la Bruja de la Envidia, Satella. Ellos existieron desde la caída de las Brujas del Pecado y tienen medios para ocultarse así como para sobrevivir hasta el momento actual.

FormaciónEditar

El culto está conformado por sus seguidores y están divididos en grupos, cada uno dirigido por un arzobispo del pecado diferente. Los arzobispos representan uno de los siete pecados capitales que no sean la envidia como las otras seis brujas. Se seleccionan en base a si son compatibles con los Genes de Bruja, y en la actualidad solo el representante para la soberbia está vacante. Aunque el culto sea una organización, sus miembros están divididos, ya que casi todos los arzobispos se odian entre si y matan a cualquiera que les falle.

Cada arzobispo posee un libro conocido como el Evangelio del Culto de la Bruja, el cual les muestra a los miembros una ruta hacia un futuro que desean a través de detalles vagos, aunque estas son solo copias baratas e incompletas del Libro de la Sabiduría. Estos libros pueden ser leídos únicamente por el titular y parecen ser incomprensible para los demás.

MiembrosEditar

ArzobisposEditar

ConcurrentesEditar

FallecidosEditar

SeguidoresEditar

FallecidosEditar