FANDOM

Vivir en mundo diferente desde cero (ゼロから始める異世界生活, Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) es el décimo primer capítulo del manga Daiisshou.

ResumenEditar

Tras la destrucción del almacén, Subaru le dijo a Reinhard que era realmente un monstruo, algo que él tomó como un comentario poco ofensivo. Cuando la chica empezó a sanar a Rom con sus artes espirituales, Elsa salió de los escombros y se dirigió hacia Emilia para eliminarla, no obstante, como Subaru sabía que trataría de cortarle las entrañas, la defendió del ataque con el arma de Rom, pero aún así terminó empujado por el golpe desde lejos. Reinhard se acercó a Elsa, pero esta consiguió escapar, y prometió volver para cobrar venganza. Subaru se levantó, diciendo plan funcionó, y como los protegió a todos de Elsa, le pidió a la medio elfa su nombre, ella con una sonrisa le dijo que era Emilia. Felt apareció para hablar con ellos, no obstante, Subaru aún así tenía una herida marcada, a lo que se desmayó, Emilia el verlo en ese estado lo curó con sus artes espirituales. Al día siguiente, Subaru despertó en una mansión, donde frente a él estaban las sirvientas, Ram y Rem.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos