FANDOM

Una lucha demasiado tardía (遅すぎる抗い, Ososugiru Aragai) es el quinto capítulo del manga Daiisshou.

ResumenEditar

Subaru le mostró a Felt su celular, el cual en ese mundo se le conocía como metia. Tras mostrarle las funciones de su dispositivo, Subaru le pidió la insignia, sin embargo, Felt indicó que no era el único que iba a negociar por el objeto. Es entonces cuando apareció Elsa, quien ofreció 20 monedas santas por la insignia, equivalente al precio de la metia, que para modo de ver de Rom, Subaru era el ganador en la guerra de ofertas. Cuando Subaru festejó, Elsa le preguntó lo que haría con la insignia, Subaru le dijo que se lo devolvería a su dueño. Debido a eso, Elsa rápidamente lo atacó, sin embargo, Felt lo salvó. Rom enfrentó a Elsa, pero terminó muerto. Enojada, Felt también la confrontó, no obstante, sufrió el mismo destino. Subaru no pudo de otra más que pelear, pero Elsa terminó cortándole las entrañas. Mientras Elsa lo miraba, Subaru murió. Sin embargo, volvió a regresar de la muerte desde su punto de guardado.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos