FANDOM

Para otros usos de este término, véase Echidna (desambiguación)
¡Advertencia!
Información

Echidna (エキドナ, Ekidona), conocida también como la Bruja de la Avaricia (強欲の魔女, Gōyoku no Majo) fue una miembro de las Brujas del Pecado hasta que fue sellada por Volcanica. Tras ser liberada del Santuario gracias a Subaru y Emilia, Echidna transfirió su alma en Lewes Meyer, cambiándose el nombre a Omega.

AparienciaEditar

Echidna es una hermosa mujer alta, delgada y de piel blanca. Ella tiene un cabello largo y blanco que le llega hasta las caderas. Las puntas de su pelo también son rectas. Sus ojos son de color negro, y tiene un vestido oscuro con algunas rayas blancas. Ella usa un broche en la parte izquierda de su flequillo. Echidna también mencionó ser lo suficientemente hermosa para que cualquier persona termine fascinada por ella.

PersonalidadEditar

La curiosidad de Echidna va hacia lo desconocido y junto con su sed de conocimiento, son las dos cosas que definen su comportamiento. Echidna está interesada en la capacidad de regresar de la muerte de Subaru, tanto así que pensó convertirse en su asesor para grabar y recolectar información de varios puntos en el tiempo creadas a partir de su habilidad.

Echidna tiene un corazón negro, ya que no entiende los sentimientos de los demás, y puede ser considerada como una psicópata según los parámetros normales. Si se trata de conocimiento, ella no tiene problemas, también sabe emplear las sofismas, mentiras y engaños hacia los demás.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Hace mucho tiempo, Echidna se preocupaba por todos, pensaba en las personas como niños que necesitaban ser protegidos. Ella pensó que era fácil controlar un mundo donde las cosas se rompían con el movimiento de una mano, sin embargo, decidió poner sus esfuerzos en proteger las cosas en su lugar. Pese a todo, no importaba lo que intentara, ella era incapaz de hacer algo por sí misma, haciéndole experimentar lo impotente que era. A pesar de haber perdido la esperanza, no se dio por vencida, sabiendo que podía alcanzar su meta si tenía a más gente con intereses comunes. A partir de ese momento, se mantuvo perseverante, por mucho que perdiera o fuera herida, lo hacía todo para alcanzar su objetivo.

Ella se alió con las Brujas del Pecado, y eventualmente entrenó a Roswaal. Más tarde, mientras era perseguida por Hector, esta con ayuda de Lewes Meyer llamó a unos semihumanos al Santuario para prometerles un hogar, pero terminó engañándolos, solo para encerrarlos con una barrera y así protegerse del brujo. Echidna no tardó en interesarse en experimentar con la inmortalidad, por lo que creó copias de Lewes con sus recuerdos, aunque no logró completarlo, ya que tuvo que rescatar a Roswaal de ser casi asesinado por Hector. Dispuesta a arreglar cuentas con él de una vez por todas aunque le provocaría la muerte, creó a Beatrice para que cuidara todos sus conocimientos en la biblioteca de la mansión Roswaal, y envió a Pack a vagar por el mundo.

Se desconoce cual fue el resultado de la batalla, pero podría decirse que Echidna salió triunfante, ya que siguió con vida. Ella luego obtuvo el Libro de la Sabiduría, y pronto Satella absorbió los genes de las brujas, incluyendo el suyo. Mientras sus amigas morían en distintos lugares una tras una, Echidna recolectó sus almas, y desde entonces desarrolló un odio profundo hacia Satella, ya que por su culpa ellas murieron. Siendo la última bruja en pie, esta no tardó en enfrentarse a Volcanica, no obstante, él la venció y selló en el Santuario, por lo que se quedó bajo su tumba esperando que alguien hiciera sus pruebas para liberar su alma en la Lewes Meyer original con el fin de seguir viviendo.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Autoridad de la Avaricia (強欲の権能, Gōyoku no Ken'nō): Echidna es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la avaricia.

TriviaEditar

  • El nombre de Echidna se refiere a 42355 Typhon I Echidna, 42355 es la luna de Typhon y un compañero a un asteroide binario. En la mitología griega, Echidna es un monstruo que era el compañero de Typhon.
  • Aunque Echidna odia mucho a Satella, ella admira la habilidad que le otorgó a Subaru, tanto así que le ofreció a él tener un contrato, pero Subaru la rechazó.