FANDOM

Información
"Si pierdo mis colmillos, usaré mis garras. Si pierdo mis garras, usaré mis huesos. Si pierdo mis huesos, usaré mi vida. Así pelea una cazadora de entrañas."
―Elsa Granhiert a Reinhard van Astrea[fnt.]

Elsa Granhiert (エルザ・グランヒルテ, Eruza Guranhirute) fue una asesina y mercenaria que trabajaba para la Organización de Asesinato. Era muy conocida por contar las entrañas de sus víctimas y podía sentir el miedo de los demás con solo olfatearlos. Roswaal le encargó llevarse la insignia de Emilia, pero Subaru se lo impidió. Elsa lo persiguió e intentó matarlo, pero la mansión Roswaal terminó derrumbándose encima de ella.

AparienciaEditar

Elsa tiene el cabello largo y negro, atado en una cola en el lado izquierdo junto con unos ojos púrpuras que se encuentran inclinados, dándole un aura suave. Ella lleva un vestido negro y esconde unas que otras armas para luchar. También tiene una rosa morada.

PersonalidadEditar

Elsa es una mujer maligna y sádica. Constantemente saca su lengua para humedecer sus labios. Le gusta ver las entrañas de sus víctimas. Su forma favorita de asesinar es cortándole a su oponente por el estómago para ver sus tripas mientras muere. Jamás tiene miedo, ya que fue capaz de enfrentarse a varios contrincantes en el almacén de Rom, como Reinhard, Subaru, Felt, Emilia y Pack. Al momento de trabajar, Elsa para evitar sospechas finge ser una persona común.

Elsa también disfruta de tejer muñecas de algodón, especialmente después de una buena muerte, y menciona tener más de diez años de experiencia. Aunque no se menciona, presumiblemente las destruye más tarde.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Elsa era una ladrona huérfana en las calles de Gusteko. Un día, fue sorprendida robando por el dueño de una tienda, a quien mató cortando su estómago con un fragmento de vidrio. Fue entonces cuando sintió un enorme placer por el calor de las entrañas y la sangre derramada , lo que resultó ser útil para elegir su profesión futura. Con el tiempo, trabajó para la Organización de Asesinato, y temporalmente trabajó con Logres Hyatt para asesinar a Victor Orcos, un acusado de comercio de esclavos. Tras muchas matanzas, Elsa ganó reconocimiento por ser una experta cortando las entrañas de sus víctimas.

Primer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): De acuerdo con el autor, Elsa tiene la protección divina que hasta el momento, sigue siendo desconocida.
  • Bendición (祝福): La habilidad de recuperación de Elsa se conoce como Bendición. Parece que hay una condición para que se active, ya que el ataque de Reinhard no la desencadenó.
  • Asesina Experta: Elsa es habilidosa como asesina, pudiendo vencer a oponentes como Rom y Frederica. Sin embargo, no pudo asesinar a Cecilus y, según Meili, no pudo matar a Mama.
  • Equipamiento: Elsa sabe manejar con certeza los cuchillos que usa en combate, lanza ataques con precisión y puede causar un gran daño en combates cuerpo a cuerpo. También guarda repuestos dentro de su ropa en caso de que los necesite.

FrasesEditar

"No podemos negociar si la dueña original está aquí. Así que cambié de planes. Los mataré a todos. Al final, no pudiste hacer tu trabajo. Presumías mucho, pero al final no cumpliste con tu palabra. Solo eres otra muerta de hambre."
―Elsa Granhiert a Felt[fnt.]

TriviaEditar

  • Ella siempre lleva puesto una rosa morada, un símbolo de seducción y deseo, haciendo referencia al gran gusto de Elsa de cortarle las entrañas a sus víctimas para después verlo sangrar mientras muere.