FANDOM

FamiliaresEditar

FortunaEditar

Fue su tía hasta su muerte a manos de Petelgeuse. Según Emilia, Fortuna era como una madre para ella.

AmigosEditar

Subaru NatsukiEditar

Emilia conoció a Subaru de distintas formas en las líneas del tiempo, en cada una tuvo una relación muy amistosa con él, además de que Subaru, a diferencia de otros, le dijo que ser una medio elfa era único, impresionante y grandioso. Debido a eso, Emilia se sintió aliviada de que alguien reconociera su apariencia y no la avergonzara por el nombre de Satella. Con el tiempo se enamoraron e incluso tuvieron su primer beso, Subaru una vez bromeó diciendo que Beatrice era hija de ambos, avergonzando a Emilia. Eventualmente, Subaru se convirtió en su caballero.

PackEditar

Pack es el espíritu que acompaña a Emilia, a quien protege de cualquier peligro, pero también respetando su horario de trabajo. Si en algún punto Emilia muriese, Pack sería capaz de congelar todo el mundo según su contrato con ella.

Roswaal L. MathersEditar

Es el patrocinador de Emilia, aunque este no actúa como su caballero durante la selección real.

RemEditar

Es una de las sirvientas de Emilia en la mansión Roswaal, a quien obedece y escucha por si necesita de algo. Cuando Rem fue borrada de la existencia, Emilia la olvidó por completo.

RamEditar

Fue una de las sirvientas de Emilia en la mansión Roswaal, a quien obedeció y escuchó por si necesita de algo.

BeatriceEditar

Aunque no parecen socializar mucho, Emilia demuestra conocer muy bien a Beatrice, pero esta la considera algo "tonta". Aún así, ambas fueron capaces de proteger a Subaru en el Volumen 2.

FeltEditar

Fue quien robó su insignia como candidata de la selección real, sin embargo, esta luego se lo devolvió, y Emilia con buen carácter la perdonó.

Reinhard van AstreaEditar

Emilia pareció conocer a Reinhard desde hace un buen tiempo, ambos se tienen respeto mutuo. Ella también lo considera lindo, y alaba su forma de pelear.

Plum RischEditar

Es la niña perdida perdida que le ayudó a volver con su padre, Kadomon. En agradecimiento, Plum le obsequió un broche de flor a Emilia.

EnemigosEditar

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

Él anteriormente la cuidaba con Fortuna, no obstante, al volverse un arzobispo loco de la pereza, la buscó para utilizara como recipiente con el fin de traer de vuelta a Satella, provocando su muerte en distintos bucles.

Elsa GranhiertEditar

Emilia lucho contra Elsa por recuperar su insignia, pero gracias a Reinhard, lograron vencerla.

Priscilla BarielleEditar

Es otra de las candidatas de la selección real, y por lo tanto, con quien más tiene enemistad.

EchidnaEditar

Cuando Emilia decidió hacer las pruebas en el Santuario, Echidna la odio desde que la vio, y se burló de ella por sus sentimientos hacia Subaru. Según Echidna, Emilia es igual de terca que su madre. A pesar de sus comentarios, Emilia solo le pidió que tuviera más respeto, y al finalizar las pruebas, hizo que Echidna volviera al mundo de los vivos.

Regulus CorneasEditar

Regulus fue un arzobispo que ayudó a atacar su hogar cuando vivía con Fortuna, y tiempo después decidió convertirla en su esposa, sin embargo, Emilia se negó.

También en FANDOM

Wiki al azar