FANDOM

Información

El fin del principio y el principio del fin (始まりの終わりと終わりの始まり, Hajimari no Owari to Owari no Hajimari) es el primer episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 3 de abril de 2016.

TramaEditar

En el camino a casa desde una tienda de conveniencia, Subaru extrañamente fue llevado a otro mundo. Este al contemplar el lugar, decidió averiguar dónde estaba, explorando varios sitios, hasta llegar a conversar con Kadomon, un vendedor malhumorado que lo echó de su local por parecer un "muerto de hambre" sin dinero. Posteriormente, Subaru fue atacado por tres matones en un callejón. Sin embargo, lo salvó una chica misteriosa de pelo plateado, que se presentó como "Satella", acompañada de Pack, un espíritu en forma de gato un tanto curioso; y este decidió devolverle el favor ayudándola a recuperar su insignia robada por una joven delincuente, Felt. Como Subaru y Satella llevaron a una niña perdida de vuelta con su familia, que resultaba ser hija de Kadomon, Satella recibió un broche de flor, y Kadomon les ayudó en su búsqueda, informándoles que no sabía donde vivía Felt, pero era muy conocida en los barrios bajos. En el camino, Pack se ocultó, ya que su hora de servicio era de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, dejando a Subaru solo con Satella.

Más tarde, Satella se comunicó con los espíritus para saber la ubicación exacta de la delincuente, y llegaron al bar de Rom, solo para descubrir que ella murió junto con el encargado del bar, y a los pocos segundos de haber entrado ambos también resultaron muertos. En ese instante, la habilidad especial de Subaru se activó, y volvió en el tiempo hasta el punto de su primer encuentro con Kadomon, donde esta vez se enfrentó a los tres matones, y regresó al bar para negociar con Felt y Rom por la insignia robada. Entonces, llegó con ellos la asesina de la primera línea del tiempo, Elsa. Subaru logró recuperar la insignia al ofrecerles su teléfono celular (la cuál valía más que las 20 monedas santas), cuya función de cámara se percibió como un tipo de magia más valioso que el dinero de Elsa. No obstante, ella los asesinó a todos. Nuevamente, Subaru volvió al punto donde tuvo su primer encuentro con Kadomon, donde se desmayó, y al despertar, se reencontró con Satella, por lo que este la saludó, pero ella aún sin conocerlo le reclamó no volver a llamarla por el nombre de la Bruja de la Envidia.

PersonajesEditar

Diferencias del animeEditar

  • En la novela ligera, tras que Subaru despertara en las rodillas de Pack, vio Emilia convocar a los espíritus para que le ayuden en su búsqueda y sin querer los asustó, en el anime la escena es mostrada tras que Pack volviera al cristal de Emilia, con Subaru simplemente mirando.

NavegaciónEditar

Lista de Episodios