FANDOM

Información

Rem (レム, Remu) es el décimo primer episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 12 de junio de 2016.

TramaEditar

En el pasado, Ram y Rem vivían en el pueblo Oni, donde el nacimiento de gemelos se consideraba un tabú, aunque fueron aceptadas debido al poder de Ram, quien era considerada una niña prodigio, mientras Rem sufría problemas en igualarla. Un día, el pueblo fue atacado y el cuerno de Ram fue cortado frente a los ojos de Rem, quien se había estado culpando a sí misma desde entonces por no impedirlo. De vuelta al presente, Rem recobró sus sentidos después de que Subaru la dejara inconsciente. Subaru, Ram, y Rem huían de los Wolgarms, y se encontraron con el perro chamán de los Wolgarms detrás del ataque. Subaru decidió distraer al chamán para permitirle a las gemelas escapar, hasta que este pasó a convertirse en una bestia gigante.

Subaru apuñaló al chamán con su espada rota, pero no le causó daños. Justo antes de ser atacado, Roswaal llegó a derrotar el chamán y los Wolgarms restantes, además de eliminar todas las maldiciones en Subaru. En la mansión, Subaru despertó con Rem en la sala, y le dijo a ella que deberá seguir viviendo en el futuro en vez de sentir lástima de sí misma, mencionado también las diferencias que tenía con Ram en habilidad y apariencia, haciéndola sentir contenta hasta verla llorar, provocando que Rem se enamore de él. Subaru salió al jardín para hablar con Emilia, y los dos terminaron de acuerdo en ir a una cita al día siguiente.

PersonajesEditar

VídeosEditar

Diferencias del animeEditar

  • En la novela ligera, después de que Subaru terminara inconsciente por el abrazo de Rem, él llegó a un lugar sombrío, donde Satella le habló, pero este no alcanzó escucharla y despertó en su habitación. En el anime la escena fue eliminada, mostrando a Subaru directamente levantándose en su habitación.

NavegaciónEditar

Lista de Episodios