FANDOM

Información

Regreso a la capital (再来の王都, Sairai no Outo) es el décimo segundo episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 19 de junio de 2016.

TramaEditar

Subaru estaba haciendo ejercicio con los niños del pueblo Irlam. Luego de darle a cada uno un sello, él y Emilia marcharon de vuelta a la mansión, de repente, notaron que un hombre llamado Wilhelm, con un dragón llamado Patrasche, había llegado con Felix Argyle para hablar con Roswaal acerca de una conferencia en la Capital Real. Subaru decidió acompañarla con Rem, quien lo apoyó diciendo que de seguro habían personas que lo ayudaron, y esa podría ser una buena oportunidad de agradecerles. Una vez ahí, Emilia le pidió a Subaru que evitara meterse en problemas y solo cumpliese con sus promesas, este primero le compró ringas a Kadomon, pero aún faltaba encontrar a Felt y Rom, fue en ese entonces cuando Subaru se enteró de lo que pasó con Felt tras la batalla en el bar. Ambos fueron a un castillo, donde encontraron a Julius, quien llevó a Emilia a los espejos de conferencia mientras Subaru se quedaba esperando.

En la calle, Subaru vio a una mujer a punto de ser asaltada en un callejón, este la sigue y resultó que eran los tres matones que conoció desde su primera vez en el reino. Subaru intentó protegerla, pero la mujer, Priscilla Barielle, se negó a recibir su ayuda. En ese momento apareció el viejo Rom, quien provocó que los matones huyeran, solo para preguntar sobre Felt, Subaru le informó que Reinhard se la había llevado. Cuando aparecieron Emilia y Aldebaran, él le regaló una ringa a Priscilla, y regresó con Emilia, quien le informó que no la acompañara en la conferencia. Al día siguiente, Emilia asistió a la reunión, Rem siguiendo las órdenes de Roswaal, le permitió a Subaru irse, este último se subió a una carroza, solo para darse cuenta de que ahí estaba Priscilla, quien le permitió entrar a la conferencia como su mozo. Emilia se sorprendió de ver a Subaru, quien rápidamente tuvo el permiso de Roswaal para que se quedara. En el evento, se reencontró con Felix, Reinhard y Julius, este último provocó que se molestara. Al frente, estaban cuatro candidatas a gobernar el Reino de Lugunica: Emilia, Priscilla, Crusch, y Anastasia, faltando solo una, apareció Reinhard diciendo que ya podía empezar la selección real para la futura reina porque, ya había encontrado la quinta candidata: Felt.

PersonajesEditar

VídeosEditar

Diferencias del animeEditar

  • En la novela ligera, Emilia espera a Subaru en el borde del claro para volver a la mansión con él. En el anime, esto se cambia a su asociación activa con los niños.
  • Varias escenas son omitidas del anime, incluyendo la conversación de Subaru con Priscilla y Rom tras ahuyentar a los criminales, donde Rom afirmó lo que hizo tras la batalla en el almacén. También se omite en parte cuando Emilia y Pack buscan por las calles a Subaru. Ya con todos reunidos, los malhechores regresaron con tropas, que fueron vencidas tanto por Rem como por Aldebaran.
  • En la novela ligera, Felix lleva una falda como parte de su uniforme de la Guardia Real. Esto se cambia a unos pantalones en el anime.

NavegaciónEditar

Lista de Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar