FANDOM

La maestra autodenominada, Beatrice (自称先生、ベアトリス, Jishō sensei, Beatorisu) es el décimo tercer episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En el salón de clases, Subaru escuchó como Felt entró y lo llamó, sorprendiéndolo de que ambos resultaran ser compañeros de clase. Tras decir esto, Beatrice llegó y les dijo que iban a seguir interrumpiendo la clase si seguían hablando y no tomaban asiento, haciendo que Felt se enojara con Subaru por provocar que los regañaran, pero este último le dijo que como ellos estaban en la escuela, Beatrice no tenía que estar deambulando como una niña, y la cargó, solo para que ella le dijera que debería ser más respetuoso con su profesora. Antes que Subaru la volviera a llamar niña, Felt le informó aunque sea cierto, no lo dijera. Subaru siguió hablando del tema, hasta hacer enojar a Beatrice, quien le acercó sus manos para disciplinarlo, ahuyentando a Felt, y asustando a Subaru de succionar su prana, pero esta en su lugar le hizo cosquillas, pues en ese mundo desconocían lo que era el prana. Felt volvió para unirse a la conversación sobre el prana, haciendo que Beatrice empezara a tener apetito, y todos fueran a comer a una cafetería.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar