FANDOM

Información

El exterior de la locura (狂気の外側, Kyouki no Sotogawa) es el décimo quinto episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 10 de julio de 2016.

TramaEditar

Subaru encontró a Rem muerta frente a la mansión Roswaal, donde también encontró los cuerpos de Ram y Petra. Él luego vio una flor con la sangre de Emilia, y al querer abrir una puerta, Subaru perdió los dedos, y murió congelado junto al Culto de la Bruja. Subaru regresó frente al puesto de frutas junto a Rem, y al verla la abrazó, Rem notó que estaba afectado mentalmente, así que lo llevó con Crusch y Felix, quienes no pudieron ayudarlo. A Rem se le ocurrió que ver a Emilia quizás mejoraría su situación, así que partió rumbo al castillo en una carroza de dragones prestada. En el camino, Rem sintió que algo le pasaba a su hermana, acto seguido, ambos fueron atacados por el culto, Rem se transformó en demonio para proteger a Subaru, pero terminó lastimada, permitiéndoles llevarse a Subaru.

Subaru despertó encadenado en una cueva, donde conoció a un arzobispo del culto, representante de la pereza: Petelgeuse Romanee-Conti, molestándolo acerca de que mentía sobre su locura. Más tarde, apareció Rem para liberarlo, pero Petelgeuse sin tocarla le rompió sus miembros y cuello frente a Subaru, fue hasta ese momento que Subaru entró en razón e intentó atacar, pero fue inútil. Luego que Petelgeuse lo abandonara, Subaru vio que Rem se arrastró hacia él, y con su último aliento lo liberó, antes de morir en sus brazos. Subaru la cargó, y con ella llegó hasta el castillo, donde vio a un espíritu gigante, quien lo mató. En una escena después de los créditos, Subaru volvió a regresar de la muerte en el puesto de frutas, apareciendo junto a Rem. Mientras se iban, en su mente, él juró vengarse de Petelgeuse.

PersonajesEditar

VídeosEditar

Diferencias del animeEditar

  • La muerte de Ram y Petra es diferente. En la novela ligera, Petra murió en el pueblo y Ram en una habitación en el borde del segundo piso. Además, Ram no tenía heridas en su cuerpo.
  • Subaru encuentra accesorios del cabello de Emilia y un rastro de sangre en el suelo que lo lleva a la habitación de Roswaal en lugar de simplemente dirigir su salida en la desesperación.
  • En la novela ligera, Subaru se desploma al ver y escuchar a Rem dentro la tienda, mientras que en el anime ella está a su lado y la abraza.
  • Rem no discute con Felix sobre su decisión de dejar de tratar a Subaru.
  • La escena donde Rem descubre que Subaru dejó la carroza de dragón y durmió junto a ella fue eliminada.
  • La batalla de Rem contra el Culto de la Bruja se acorta.
  • Rem nota que un miembro del Culto de la Bruja escapa con Subaru. En la novela ligera, ella no lo sabe hasta descubrir que Subaru y un miembro del culto habían desaparecido.
  • En la novela ligera, Subaru observa a Petelgeuse mientras es llevado a la cueva, en el anime él lo mira después de recuperar la conciencia.
  • El auto-castigo de Petelgeuse es mostrado fuera de pantalla o censurado.
  • Las voces de los miembros del Culto de la Bruja se escuchan y tienen diálogos mientras que en la novela ligera su diálogo es simplemente un guión.
  • Las últimas palabras de Rem fueron censuradas mientras que en la novela ligera ella dice su nombre.
  • Se menciona que Pack es tan grande como la mansión misma, sin embargo, su tamaño fue hecho más pequeño.
  • La reunión de Subaru con Satella revelando su amor antes de recuperar la conciencia es eliminada.
  • Ram muere en el jardín por el cobertizo que Rem trató de proteger durante la última vida de Subaru, mientras que en la novela ligera nada de esto es mencionado.
  • La decapitación de Subaru en su muerte por congelación es originada en el anime, ya que la causa de su muerte no fue mencionada en la novela ligera.

NavegaciónEditar

Lista de Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar