FANDOM

La codicia no es para cerdos (豚でない欲望, Butadenai yokubō) es el décimo séptimo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En una sala de Puchi Catcher, Felt quiso conseguir debajo de las máquinas una moneda, Subaru llegó, y se molestó de verla volviendo a hacer lo mismo. Felt le informó que tenía otra apuesta con Reinhard, esta vez tratándose de saber quien se iba a quedar con el peluche más grande. Subaru rápidamente supuso que Reinhard no había conseguido un muñeco más grande y Felt tampoco. Esta respondió que con otra moneda podía revertir la situación, y al conseguirla, Priscilla Barielle llegó con un peluche de Rom. Como Felt quería conseguir uno por su cuenta, y a Priscilla no le gustaba que ambos hicieran ruido, decidió regalárselo, solo si se inclinaban ante ella. Subaru rápidamente lo hizo, ya que para él era un modo más fácil de ganar. Sin embargo, Felt se negó, dejando en claro que la competencia solo era entre Reinhard y ella, por lo que estaría mal ganar con ayuda de otros. Priscilla orgullosa le dijo que sus palabras merecían ser escuchadas, y prometió ver su lucha. Una vez que Felt se fue, Subaru aún así le agradeció a Priscilla por su ayuda. Finalmente, Felt consiguió el muñeco de Rom, pero este se atascó y no podía sacarlo.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar