FANDOM

Información

Desde cero (ゼロから, Zero kara) es el decimoctavo episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 31 de julio de 2016.

TramaEditar

Pack apareció para vengar la muerte de Emilia, acabando con los miembros del Culto de la Bruja, cuando este se distrajo, Petelgeuse intentó aplastarlo con su Mano Oculta. Sin embargo, él se convirtió en el espíritu gigante de aquella vez, y mató a Petelgeuse congelando su cuerpo. Pack se detuvo, explicándole a Subaru que como Emilia ya no existía, debía destruir el mundo, y como este la había traicionado al dejarla morir, tenía que acabarlo. Rápidamente, Pack mató a Subaru con su nevada.

Subaru volvió a regresar de la muerte afectado por lo que acaba de ver. En el puesto de frutas, este tomó a Rem de la mano y se alejó con ella corriendo de las personas. Al estar a solas, Subaru le dijo a Rem que se rindió y quería huir lejos con ella, Rem se negó, aclarando que desde que lo conoció, se había imaginado con detalles su vida junto a él, y si lo tuvieran ahora, Subaru no sería feliz. Subaru se alteró, alegando que es un inútil y débil, ya que toda su vida no había hecho nada, y solo quería rendirse. Rem le mencionó todo lo que le gustaba de él, incluyendo sus defectos, solo para animarlo al decirle que era su héroe y siempre estaría a su lado. Ella le hizo recordar cuando le salvó la vida, derritiendo su corazón congelado para iniciar desde cero y solo tenía que hacer lo mismo. Subaru al escuchar esto, recuperó su confianza y a pesar de saber que Rem lo amaba, le dijo que quería regresar con Emilia, ya que la amaba, Rem, calmada, aceptó. Dicho esto, Subaru la abraza prometiendo ser su héroe y que serían felices.

PersonajesEditar

VídeosEditar

Diferencias del animeEditar

  • Partes de la escena con Subaru, Petelgeuse y Pack son eliminadas, incluyendo la parte donde Pack menciona a Echidna.
  • En la novela ligera, Rem aparece dentro de la tienda de Kadomon, en el anime ella sigue estando afuera.

TriviaEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar