FANDOM

Desde cero (ゼロから, Zero kara) es el décimo octavo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Subaru entró a una exposición de Dōjinshi, y se sorprendió de ver a Rem en un grupo de Dōjin. Rem le recomendó leer su libro, pero Subaru le preguntó por Ram, quien según Rem, había dado un paseo. Subaru mencionó que Ram siempre hacía lo que quería, y muy posiblemente había hombres que la seguían para tomarle fotos. Rem nuevamente le pidió leer su libro, Subaru tras echarle un vistazo, comenzó a buscar un libro de Ram, pero Rem le dijo que ella no había terminado de escribir el suyo. Acto seguido, Subaru empezó a leer el libro de Rem, titulado "La Historia del Héroe de Rem", el cuál no hablaba más que de Rem admirando varias cosas de Subaru, como su conducta, cabello, voz, etc. Al leer una pequeña parte, Subaru le preguntó por qué lo escribió, Rem le recordó que una vez dijo odiarse a si mismo, y debido a eso, decidió escribir cosas que le agradaban de él. Subaru mencionó que no era necesario, ya que además, nada de eso sonaba realista. Rem le pidió decirle cosas que no sabía sobre él, Subaru entonces le preguntó si en verdad sabía (según su libro) sobre la forma en que doblaba su ropa interior, Rem sonrojada, volteó la mirada, haciendo que Subaru se diera cuenta que lo sabía. A pesar de todo, Subaru mencionó estar contento por lo que hizo, y le preguntó cuántos libros vendió. Rem mostró una reacción negativa, y mencionó que a partir de momento debían comenzar desde cero, Subaru, sin embargo, mencionó que estaba arruinando una gran línea. Por otro lado, Emilia estaba jugando videojuegos con Pack, y al estornudar, mencionó que su posición empezaba a caer.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar