FANDOM

Información

Reunión con la bruja (再会の魔女, Saikai no Majo) es el segundo episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 10 de abril de 2016.

TramaEditar

Aparentemente irritada por haber sido nombrada como la "Bruja de la Envidia", la medio elfa siguió discutiendo con Subaru, bajando su guardia, y dándole la oportunidad a Felt de robarle su insignia. Enojada, la chica culpó a Subaru por ser cómplice. Subaru pasó por el callejón para pensar e ignoró a los matones, pero ellos terminaron asesinándolo. Subaru volvió a su primer encuentro con Kadomon, pero esta vez decidió no volver a involucrarse en el asunto, pues no quería tener más problemas. En cuestión de segundos, cambió de opinión, ya que debía evitar que Elsa matara a todos en el bar, por lo que nuevamente intentó conseguir la insignia cuanto antes. En el callejón, Subaru en lugar de enfrentar a los matones, llamó al caballero de la Guardia RealReinhard van Astrea, para salvarlo, lo cual le funcionó, y rápidamente se hicieron socios.

Él se dirigió hacia el bazar, pero se topó con Elsa, quien empezó a intimidarlo, y se fue. Finalmente, Subaru llegó con Felt, pero ella en vez de escucharlo empezó a atacarlo, hasta que Subaru la convenció de ir con Rom para darle algo a cambio de su insignia, sabiendo perfectamente que su metia iba a ser más valioso que las 20 monedas santas de Elsa. Aún antes de que apareciera, Rom les confirmó el valor del teléfono, equivalente a las monedas de Elsa, pero Felt se negó a venderle la insignia y no quería comprobar si era cierto sobre las monedas hasta que Elsa llegue. Dicho esto, alguien tocó la puerta, preocupando a Subaru de que sea Elsa, pero, para su sorpresa, era la medio elfa de pelo plateado.

PersonajesEditar

VídeosEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios