FANDOM

Conquistando la sandía (スイカ攻略戦, Suika Kōryaku-sen) es el vigésimo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En la playa, Subaru le mencionó a Crusch que posiblemente el episodio iba a ser especial, después confesó su impresión de ver a Crusch en traje de baño, quien ya estaba acostumbrada a escucharlo hablar de ese modo. Rem llegó diciendo que la honestidad de Subaru era un encanto, este también mencionó que el traje de baño de Rem era bueno, mencionando incluso que era todo un fanático demoníaco. Rem pensó que Subaru le había propuesto matrimonio, pero no fue así, y le informó que su forma de hablar iba a confundir a las personas, además, le informó que solo podía decirle esas cosas a Emilia y a ella. Rem luego trajo unas sandías para un juego que consistía en golpear el fruto con los ojos vendados. Subaru decidió engañarla, pero la protección divina de Crusch le hizo saber que la estaba mintiendo, y partió la sandía en el segundo intento. En el turno de Rem, esta utilizó un rompedor de sandías, y rápidamente la aplastó, sorprendiendo a todos, llamando incluso la atención de Anastasia, quien confesó que pudo haberla vendido. Subaru le preguntó donde estaba la otra sandía, aunque Anastasia negó haberla vendido, Crusch de inmediato dijo que les estaba mintiendo, y descubrieron que cada pedazo lo vendió a 100 yenes.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios