FANDOM

¡... Cómpralo! (―――買え, -Kae) es el vigésimo tercer episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Subaru fue recibido en un konbini por Emilia, quien al verlo, le dijo que fumar no le haría crecer más. Subaru respondió que no buscaba cigarrillos, y le pidió un helado pensando que la vería sirviéndolo, pero recordó que en las tiendas siempre lo preparaban más adentro de su local. Mientras se arrepentía, apareció el gerente, Pack, de quien Subaru se decepcionó por tener a un gato de líder, Pack mencionó indirectamente a Tama para convencerlo, y le preguntó si compraría algo más o no. Subaru al decir que tenía hambre, vio como Pack trataba de convencerlo para comer pollo frito juntos. Una vez que Emilia regresó, Pack le dijo que si hacía lo que le pidió, podrá compartir su helado con Emilia. Finalmente, Subaru les informó que les invitaría lo que quisieran, Pack pidió 100 pedazos de pollo frito, Subaru le dijo que era demasiado, pero cuando Emilia se lo pidió, Subaru convencido pregunto si había una cuota.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios