FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.

El libro que vio el Rey León (獅子王のみた本, Shishiō nomita Hon) es el vigésimo cuarto episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Subaru entró a una bibliotecaria, donde la encargada era Beatrice, quien lo describió como alguien que no pagaba y se iba inmediatamente, Subaru le informó que se tomaba su tiempo para escoger, a lo que Beatrice supuso que buscaba echarle un ojo a alguna revista para adultos, aunque él lo negó. Para comprobar si era cierto, Beatrice llamó a su nueva empleada, Crusch. Subaru notó que ella era muy diferente al mundo original donde la conoció, y aún así Crusch detectó que Subaru no tenía tales intenciones, pero tenía una razón oculta de haber venido. Subaru sin más opción le entregó a Beatrice lo que iba a comprarle, las novelas ligeras de Re:Zero. Cuando Beatrice le dijo que esa promoción era desagradable, Subaru le mencionó que también contaba con manga y anime. Subaru pasó a describir a los personajes y su experiencia con la historia, diciendo que el protagonista siempre resolvía las cosas con seguridad, Crusch supo que en eso estaba mintiendo mientras Beatrice decía que esa promoción era excesiva.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios