FANDOM

Mundo 1 - 4. Lado A (World 1 - 4. Side A) es el segundo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Antes de llegar con RomSubaru caminaba con Felt, donde este comentó que no estaría mal ir a un lugar más agradable mientras se tomaban de las manos, Felt negó hacerle caso y lo llamó pedófilo. Subaru trató de calmarla tocándole el cabello, pero Felt se alejó de él y lo llamó inmaduro, llevando a una pequeña discusión entre ambos, hasta que Subaru le pidió ir de una vez al local. Felt le preguntó si su prisa se debía a tener que hacer algo en una hora, sorprendiendo a Subaru, quien le pidió saber que usaba la gente para saber la hora, Felt le dijo que el día se dividía en horas luminosas y oscuras, a lo que según ella, eran las 10 de las horas luminosas. Subaru preguntó si tenían relojes, Felt supuso que se refería a un cristal vidente, que desde el mediodía hasta las 6 de las horas luminosas mostraba el elemento de viento, y para los restantes 6 horas luminosas era de fuego. En las primeras 6 horas oscuras era el agua, y en las 6 últimas horas mostraba la tierra. Felt quiso explicarle el sistema de colores, pero Subaru la interrumpió, diciéndole que ya había escuchado suficiente. La joven se quejó de su actitud, sobre todo siendo él quien preguntó sobre el tema. Subaru luego le agradeció con un "Thank you!". Felt lo terminó elogiando.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios