FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.

Mundo 1 - 4. Epílogo (World 1 - 4. Epilogue) es el tercer episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Tras la batalla con Elsa en el bar, Pack se disculpó con Emilia por haberse quedado dormido en un momento tan importante, Emilia le dijo que eso no importaba, ya que todos estaban bien. Ella entonces le dijo que por primera vez había visto a Reinhard usar su espada y demostrar sus grandiosas habilidades, poseyendo varias Protecciones Divinas. Pack y Emilia siguieron hablando de lo que hizo al luchar hasta que Emilia llegó a decir que Subaru también fue muy valiente, aunque su ropa le parecía extraña, y consideró raro el hecho de pedirle saber cual era su nombre tras salvarle la vida. Pack también recordó cuando Subaru lo llamó a la batalla, siendo bastante extraño, ya que ambos jamás se habían conocido. Finalmente, concluyeron que Subaru era una buena persona a pesar de lo sospechoso que podía parecer. Emilia terminó acariciando a Pack cuando este comenzó a decir cosas raras sobre Subaru.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios