FANDOM

Mundo 2 - 1 (World 2 - 1) es el cuarto episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En la mansión Roswaal, Subaru le mencionó a Ram y Rem que la cena estaba muy deliciosa, Ram le dijo que era normal, pues su querida hermana lo había hecho. Subaru le preguntó a Rem sobre la silueta del zorro que había hecho con las manos mientras cenaban. Ram al principio pareció confusa, pero le contestó que era un signo que utilizaba Rem para expresar su felicidad. Rem entonces le recordó que cuando ella le mostró el gesto a Subaru, este le respondió con su propio símbolo: el de una rana. Ram le hizo saber que ese era un gesto ofensivo, por lo que Subaru se disculpó. Rem aseguró que eso no significaba nada. Avanzando con la conversación, Ram volvió a llamar "Balse" a Subaru, y cuando este se dio cuenta de que ella no pretendía parar de hacer lo mismo, la llamó "Ram-chi". Ram pensó que ese apodo no le quedaba bien. Rem los interrumpió diciéndole a Subaru que debían de terminar el trabajo. Ram le dijo a Subaru que si seguía diciendo cosas sin sentido, fracasará como empleado, pero este comenzó a motivarse para continuar con sus deberes, terminando por chocar las palmas con ambas hermanas. Ram luego dijo que sintió alguna intención sexual con ese contacto.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios