FANDOM

Información

La mañana de nuestra promesa aún está muy lejos (約束した朝は遠く, Yakusoku shita asa wa tōku) es el quinto episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 1 de mayo de 2016.

TramaEditar

Desesperado, Subaru salió y abrió una puerta cualquiera para pensar, llegando a la biblioteca de Beatrice. Luego de una breve charla, decidió salir para averiguar como había muerto, recreando la línea al tratar de desencadenar acontecimientos que habían sucedido en la línea de tiempo anterior, que funcionó solo en parte debido a los eventos que no experimentó en la línea de tiempo anterior, tales como aprender a leer y a escribir por enseñanza de Ram. Una tarde, él entró al baño con Roswaal, donde habló de su relación con las gemelas. Durante las tareas de la mansión, la relación de Subaru y Rem también se hizo más profunda.

Al paso de cuatro días, cuando Subaru salió de compras tras ser mordido por un perro, Rem mostró que se preocupaba mucho por su hermana a un nivel anormal, siendo comentado por Subaru que se siente como un "fanático demoníaco" cuando Rem le preguntó a Subaru lo que pensaba acerca de los demonios. Posteriormente, Subaru le pidió a Emilia salir en una cita en el pueblo Irlam, jugar con los niños, y ver los campos de flores, a lo que ella aceptó. En una escena después de los créditos, Subaru intentó permanecer despierto toda la noche para esperar a su asesino, él pensó en sus acciones de la nueva línea de tiempo, dándose cuenta de que había perdido ciertos acontecimientos de la anterior y se quedó dormido. Al rato, él despertó bruscamente en medio de la noche y violentamente enfermo. Mientras luchaba por caminar en un pasillo, fue atacado brutalmente por un asaltante anónimo y asesinado una vez más.

PersonajesEditar

VídeosEditar

Diferencias del animeEditar

  • En la novela ligera, Roswaal le explica a Subaru el concepto de la magia y determina su compatibilidad, pero en el anime esta parte de la escena fue eliminada.

NavegaciónEditar

Lista de Episodios