FANDOM

Mundo 2 - 3 (World 2 - 3) es el sexto episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En los jardines de la mansión, Emilia se dejó ver sorprendida por Subaru cuando este le había pedido a Roswaal quedarse a vivir como huésped, y le advirtió que si personas equivocadas lo hubieran escuchando, ellos ya lo hubieran hecho pedazos. Emilia luego le preguntó que otra cosa hubiera querido, Subaru le dijo que como no conocía el lugar, era mejor quedarse ahí por un largo tiempo. Nuevamente, Emilia le volvió preguntar como agradecerle por todo lo que había hecho, este le dijo que su sonrisa de todos los días era suficiente, luego la llamó E・M・T ("Emilia-tan en verdad es un ángel"). Aún así ella insistió en hacer lo que sea por él, este último le dijo que era alguien fácil de complacer, Emilia recordó que Subaru quería acariciar el pelo de Pack, quien salió diciendo que apreciar el cabello de Emilia y acariciar su piel de seguro no era suficiente. Pack le dijo a Subaru que él ya no podrá acariciarlo por ser infiel, Emilia pensó que Subaru tenía amantes, y le aconsejó quedarse con una que supiera liberar sus emociones. Subaru le dijo a Emilia que para él ella era única, Pack en broma le prohibió también darle a su "hija", Subaru insistió en poder hacerlo, acariciando a Pack mientras este se reía.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios