FANDOM

Mundo 2 - 4 (World 2 - 4) es el séptimo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Luego del contrato que unió a Beatrice con Subaru, este declaró que ahora eran familiares y debían actuar como tal, pero Beatrice se negó a ser gentil con él. Subaru le recordó que ella le prometió enseñarle varias cosas, pero Beatrice señaló que ser buena no estaba en los términos del contrato, aunque para Subaru era por eso que solía ser amable. A pesar de todo, Subaru sabía que Beatrice le enseñaría, y le preguntó si no era mucha responsabilidad cuidar la biblioteca prohibida de Roswaal, Beatrice lo desvió diciendo que Roswaal era el mayor usuario de la magia en el Reino de Lugunica, tanto así que nadie podía hacerle frente. Pese a su conducta extravagante, Subaru le creyó, y le insistió en responderle la pregunta, enojando a Beatrice, diciéndole que no lo hará por su manera "sin sentido" de pensar. Subaru le recomendó comer pescado para calmarse y crecer a la altura de Emilia, a quien quería confesarle lo que sentía. Cuando Beatrice le dijo que estaba desesperado, Subaru empezó a llamarla "Betty", cosa que hizo sin su permiso, ya que eran familiares. Beatrice le dijo que solo eran personas vinculadas por un contrato. Subaru buscó otro apodo para ella, y la llamó "Beatrilolica", Beatrice le pidió detenerse.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios