FANDOM

Mundo 2 - 5. Lado A (World 2 - 5. Side A) es el octavo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En una sala, Emilia le dijo a Subaru que había descansado bien, Ram y Rem les recordaron que él se había echado en su regazo. Aunque Subaru les pidió detenerse, ambas hermanas no comprendieron lo que decía. Repentinamente, Subaru dio un salto y aterrizó de rodillas pidiéndoles disculpas por las molestias que causó. Las hermanas volvieron a insultarlo, para disgusto de Subaru. Emilia mencionó que ellas siempre eran buenas con él, y le recomendó salir del agotamiento, haciendo que Subaru la volviera a llamar E・M・T ("Emilia-tan en verdad es un ángel"), para disgusto de Emilia a su raro vocabulario. Subaru trato de decirle que era algo bueno, y siguió a Emilia cuando esta se iba. Ya a solas, Ram y Rem dijeron que a pesar de lo extraño que era Subaru, él podría ser alguien confiable. Rem le mencionó que la cara de Subaru al dormir se parecía al de un bebé, haciendo que se rían. Cuando Subaru regresó con ellas para trabajar, Rem mencionó que había vuelto a la normalidad. Aunque Ram lo llamó repugnante a la hora de decir esto, Rem le dijo a Subaru que su hermana siempre era amable.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios