FANDOM

Información

El significado del valor (勇気の意味, Yuki no Imi) es el noveno episodio del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se emitió en Japón el 29 de mayo de 2016.

TramaEditar

En el cuarto día, Subaru visitó el pueblo Irlam con Ram y Rem con el fin de encontrar al culpable de sus muertes. Cuando los tres regresaron, Roswaal salió por la noche de la mansión, algo que no ocurrió en las líneas de tiempo anteriores. Subaru habló con Beatrice, solo para confirmarle a este que estaba maldito. Como Subaru memorizó en que parte del cuerpo le tocó cada aldeano, él le pidió localizar donde se aplicó su maldición. Beatrice señaló que tenía una mordida de perro, el cual estaba acompañando a los niños. Sorprendido, Subaru se dio cuenta del peligro, y por la noche, regresó al pueblo con Rem.

Los niños desaparecieron y los dos se aventuraron en el bosque para encontrarlos a todos, pero faltaba uno. Mientras Rem curaba a los niños, Subaru fue a buscar al último de ellos, preocupando a Rem, a quien le prometió regresar. Posteriormente, Subaru encontró a Meili, pero fue atacado por un Wolgarm, hasta ser rodeado por una manada de ellos, sin embargo, Rem volvió para ayudarlo, y despejó el camino. En la carrera por volver al pueblo con Meili, Rem se abrumó y con su cuerno, perdió el control, lo suficiente como para decidir acabar con los Wolgarms sola, enloqueciendo. No obstante, cuando Rem estaba a punto de ser atacada por otra manada a sus espaldas, Subaru la empujó, poniéndose en su lugar, y en consecuencia, fue mordido por todos los Wolgarm.

PersonajesEditar

VídeosEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios