FANDOM

Mundo 2 - 5. Lado B (World 2 - 5. Side B) es el noveno episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Subaru intentaba ayudar a Ram y Rem cargando un barril con condimentos. Como Subaru rápidamente se agotó, Ram mencionó que no era más que un hablador. Aunque Subaru afirmó haberse esforzado, ella le sacó en cara que de todas formas fracasó y parecía un vago. Rem luego levantó el barril y lo llevó a la encimera de la cocina, sorprendiendo a Subaru, quien luego pensó que ambas no lo necesitaban. Ram afirmó que lo dejó cargar el barril para que Emilia lo viera esforzarse. Subaru le agradeció por ello, con Ram diciéndole que solo era un agradecido. Cuando Rem volvió, esta le dijo a Subaru que se llevaba muy bien con su hermana. Ram entonces engañó a Rem con que Subaru moriría si no dejaba de hablar con una chica, y en agradecimiento, decidió terminar todo el trabajo pendiente solo. Subaru no quería que Rem pensara mal de él, y le siguió la corriente. Pero como Rem sabía que Subaru no era tan hábil, le ordenó a Ram encargarse mejor de su trabajo. Subaru amargado de saber que no era útil, les hizo saber que podía mejorar, a lo que Ram entonces decidió tomar té mientras este trabajaba.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios