FANDOM

¡Advertencia!
Información
"¡Odio a los nobles! ¡odio a los caballeros! ¡odio este reino! ¡odio todo sobre él! ¡así que pienso echarlo todo abajo! ¿qué tal? ¡sí soy la siguiente gobernante, lo destruiré todo! ¡acabaré con cada uno de ustedes y traeré algo de aire fresco a este país!"
―Felt al público de la conferencia[fnt.]

Felt (フェルト, Feruto) es la hija del último rey, pero fue secuestrada y dada por muerta, hasta que la encontró Rom, con quien vivió en los barrios bajos de la Capital Real. Felt robó la insignia de Emilia, pero al devolvérselo, Reinhard descubrió que tenía sangre real, de tal modo que la convirtió en una de las candidatas a gobernar el Reino de Lugunica. Felt se vio forzada a participar, prometiendo echarlo todo abajo.

AparienciaEditar

Felt es una chica de estatura baja de piel blanca, tiene cabello dorado con un gran moño negro, ojos rojos, usa un top negro, bufanda roja, pantalón negro que esta incompleto de un lado usando en esa misma pierna una cinta roja, chaleco, guantes y zapatos de color marrón y tiene un cinturón con funda donde lleva su cuchillo. Desde que apareció como candidata para futura reina, Reinhard la obligó a usar un vestido amarillo para estar presentable.

Se considera que su apariencia es un símbolo de tener sangre real, sin embargo, como todos los miembros de la familia real actualmente están muertos, no hay forma de comprobar si ella realmente pertenece a la familia real.

PersonalidadEditar

Es alegre y con mucha energía, a veces es un poco brusca y agresiva, desconfía mucho de las personas a excepción del viejo Rom, al cual le tiene mucho cariño, y se preocupa por él, ya que es como su abuelo. Ella roba por dinero, y siempre busca al mejor postor para venderle su artefacto robado. Le molesta tener que participar en la selección real, pero se vio forzada a hacerlo para proteger a Rom. También evita meterse en problemas, pero cuando involucra a otros en sus asuntos problemáticos, se disculpa y trata de arreglar las cosas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Nació de un desconocido miembro de la familia real, presumiblemente se dice que es Ford Lugunica. No obstante, ella fue raptada y dada por muerta, aunque posteriormente la encontró Rom. Él le otorgó el nombre de Felt, y la crió en los barrios bajos de la Capital Real, convirtiéndose en un abuelo para ella. Con el paso del tiempo se volvió una ladrona como otros jóvenes de su vecindario, haciendo una fortuna al robarle artículos a otros, solo para después venderlos con el precio que Rom consideraba correcto. A pesar de que Rom era el dueño de un almacén, Felt construyó su propio hogar en las calles con cosas robadas.

Primer ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Felt tiene una protección divina actualmente desconocida, pero, según Elsa, está relacionada con el viento.
Felt Movimientos

Movimientos de Felt

  • Combate cuerpo a cuerpo: Felt desde muy joven entrenó físicamente hasta volverse completamente ágil y fuerte al momento de luchar. Es tan rápida que le pudo robar su insignia a Emilia sin que se diera cuenta, y en poco tiempo huyó de la capital hacia los barrios bajos.
  • Equipamiento: Felt empuña un cuchillo y es rápida al momento de luchar con él, ya que está dispuesta a asesinar a su víctima cuando le buscan pleitos.

FrasesEditar

"¿Invocarte? no sé que dices, pero estoy ocupada. ¡Lo siento! ¡ten una buena vida!"
―Felt a Subaru Natsuki[fnt.]
"Soy una mujer ocupada. No recuerdo a todos los que conozco si no me dejan una gran impresión."
―Felt a Subaru Natsuki[fnt.]
"El viejo Rom es lo único que tengo, es como mi abuelo."
―Felt a Emilia[fnt.]
"Me salvaste y no puedo quedarme en deuda. Te devolveré lo que robé. Si es importante, guárdalo mejor para que no lo roben."
―Felt a Emilia[fnt.]
"Perdón si soy una rata. Ustedes me trajeron contra mi voluntad."

TriviaEditar

  • Actualmente, se desconoce cual es su verdadero nombre y fecha de cumpleaños, ya que Felt fue el nombre que le otorgó Rom al encontrarla el 8 de agosto, día que hasta el momento considera su cumpleaños.
  • Según el autor, Felt está programada para aparecer en el Octavo Arco.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real