FANDOM

¡Advertencia!
Información

Fourier Lugnica (フーリエ・ルグニカ, Fuurie Rugunica) fue el cuarto príncipe de Lugunica y amigo de infancia de Crusch Karsten.

AparienciaEditar

Fourier tiene pelo de color dorado de longitud media y ojos de color rojos. Lleva ropa de vestir junto con un abrigo blanco que tiene piel a lo largo del cuello.

PersonalidadEditar

Aunque Fourier no era un gran administrador, se le mostró como alguien entusiasta y virtuoso. A pesar de que su trabajo no era tan importante, como estaba en la parte inferior de la línea de sucesión, se asegura que intentó dar lo mejor de sí mismo. Se sabe que era absolutamente leal a sus amigos y hacía cualquier cosa por ellos.

También se demostró que Fourier aparentemente tenía las cualidades necesarias para ser un Rey León, sin embargo, debido a que su maestro de infancia no lo notó, nadie lo sabía. Fourier tenía sentimientos por Crusch Karsten desde que la vio en el castillo, pero como era un cobarde, no podía confesar sus sentimientos hacia ella, aunque finalmente pudo hacerlo en sus últimos momentos de vida.

BiografíaEditar

Fourier tuvo de padre al cuadragésimo primer rey de LugunicaRandohal Lugunica. Él tenía la costumbre de alejarse de su maestro, aunque aún así tenía las cualidades de ser un Rey León. Todos los días veía por la ventana a las afueras del jardín a una niña, hasta que la conoció al caer del segundo piso del castillo, descubriendo que se llamaba Crusch, de quien se enamoró, pero le ocultó sus sentimientos. Al entrar a la adolescencia, Fourier debía asistir a una reunión para un posible matrimonio arreglado. Él le pidió a Crusch fingir ser su esposa para arreglar el asunto, pero como ese día ella iba a estar ocupada, Felix tomó su lugar. Tiriena al ver que Fourier ya estaba comprometido, canceló los planes matrimoniales, al poco rato todos descubrieron que Felix era hombre, haciéndoles pensar por un pequeño tiempo a las personas sobre que Fourier podría ser homosexual.

Cuando Crusch estaba por cumplir diecisiete años, Fourier llegó por error dos semanas antes de la celebración, pero de todos modos pasó el rato con ella, retándola a un duelo para que use un vestido ese día, sin embargo, perdió. A pesar de eso, Crusch decidió usar el vestido porque él se lo había pedido. Ya en el día de cumpleaños, Fourier se enteró de que Meckart dirigía un equipo para bloquear el paso de Oousagi al lugar, este intentó ocultárselo a Crusch, pero ella ya lo sabía, y lo convenció de dejarla ir para luego volver. Una vez de regreso tras la misión, Crusch se vistió y bailó por primera vez con Fourier, ambos tuvieron una conversación, que sin darse cuenta llamó la atención de las personas.

Dos años después, unas fuerzas lucharon contra varios cadáveres en la mansión Argyle, cuando todo acabó, sus amigos empezaron a hablar sobre los acontecimientos sucedidos, de repente, Fourier perdió el conocimiento. Él fue llevado de regreso al castillo, descubriendo que el resto de la familia real también sufría la misma enfermedad, acabando poco a poco con ellos. Felix intentó usar el Sacramento del Rey Inmortal para salvarlo, pero Fourier lo rechazó, ya que debía enfrentar su destino. Un día, le pidió a Crusch salir al jardín donde se conocieron, ahí le reveló que siempre había querido convertirla en su esposa y tener a Felix como su caballero, ya que ese era el futuro con el que soñaba. Al estar a punto de decir "quería", murió.

¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.