FANDOM

El Reino Sagrado de Gusteko (グステコ聖王国), conocido generalmente como Gusteko (グステコ) es un país situado en el lado norte de Lugunica.

InformaciónEditar

PoblaciónEditar

Ya que se encuentra en el norte, es un país frío, también cuenta con una extrema disparidad en la riqueza, con el abandono de niños comunes entre los pobres.

HistoriaEditar

En Gusteko, no solo hay abandonos, sino que también existen brujos que usan magia para matar y debilitar personas, lo cual generalmente es conocido como una maldición. Sin embargo, estos son solo una subclase de usuarios de magia y artes espirituales del lugar, algunas personas comentan que "son inútiles" y "no los toman en serio". Podría decirse que Gusteko también fue víctima de los ataques de Satella.

En el país vivía Elsa Granhiert, una huérfana y ladrona, que al ser pillada por un vendedor robando, casi es violada por él, hasta que Elsa agarró un trozo de cristal y le abrió el estómago al señor. Elsa sintió placer al hacer esto, y con los años se convirtió en una conocida cazadora de entrañas. Ella trabajó para la Organización de Asesinato, y realizó distintas misiones donde no dejaba a nadie con vida. Eventualmente abandonó Gusteko para ir al Reino de Lugunica.
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.