FANDOM

Gusteko (グステコ), oficialmente Reino Sagrado de Gusteko (グステコ聖王国), es un país situado en el lado norte de Lugunica.

InformaciónEditar

PoblaciónEditar

Es una teocracia actualmente gobernada por un príncipe loco. Ya que se encuentra en el norte, es un país frío, también cuenta con una extrema disparidad en la riqueza, con el abandono de niños comunes entre los pobres.

Una organización asesina liderada por una persona conocida solo como Mama también tiene su base en el país.

HistoriaEditar

Desde hace mucho tiempo se supo que habían brujos en Gusteko que usaban magia para matar y debilitar personas, lo cual generalmente es conocido como una maldición. Sin embargo, estos son solo una subclase de usuarios de magia y artes espirituales del lugar, algunas personas comentan que "son inútiles" y "no los toman en serio".

En el país vivía Elsa Granhiert, una huérfana y ladrona, que al ser pillada por un vendedor robando, casi es violada, hasta que Elsa agarró un trozo de cristal y le abrió el estómago al señor. Con los años ella se convirtió en una conocida cazadora de entrañas y trabajó para la Organización de Asesinato.

¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.