FANDOM

Información
"Mi hermana y el capitán suelen ser muy impacientes, así que yo suelo dar las órdenes."
―Hetaro Pearlbaton a Subaru Natsuki[fnt.]

Hetaro Pearlbaton (ヘータロー・パールバトン, Heetaroo Paarubaton) es uno de los tres subcapitanes del grupo de mercenarios, Colmillo de Hierro.

AparienciaEditar

Hetaro tiene ojos azules y pelo anaranjado de longitud media. Él tiene orejas de gato, una cola anaranjada larga y generalmente lleva una túnica blanca. A diferencia de su hermana Mimi, tiene las cejas de forma diferente y los ojos ligeramente caídos. Se le describe como un niño con grandes ojos redondos que fácilmente se fatiga mentalmente.

PersonalidadEditar

A diferencia de Mimi, Hetaro tiene una personalidad más cauta, que viene de sus experiencias de cuidar de su hermana. Como es un siscon, generalmente tiende a dejar que su hermana haga lo que quiera, llevándola a crecer en su personalidad actual, aunque debido a esto él está atento y es sensible a los cambios en el estado de ánimo. A pesar de esto, Hetaro también está en buenos términos con su hermano menor Tivey, que escucha lo que tiene que decir. Debido a la costumbre de Ricardo de dirigirse directamente hacia la batalla, es prácticamente el comandante del Colmillo de Hierro en una batalla.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Hetaro tiene la Protección Divina de la Trisección (三分の加護, Sanbun no Kago), que utiliza conjuntamente con sus hermanos Mimi y Tivey. Les permite soportar las cargas físicas y emocionales, pueden dividir el daño entre ellos, suficiente como para bloquear golpes a muerte. Sin embargo, como Mimi es el más fuerte de los tres, sus hermanos a menudo terminan agotados. Además, pueden lanzar una onda de interferencia destructiva usando la protección divina al igual que los otros hermanos, aunque Mimi se limita a hacerlo cinco veces, Hetaro y Tivey se limitan a realizarlo dos veces, el uso máximo por día es de cuatro veces.
  • Magia (魔法, Mahō): Hetaro es capaz de usar la Magia de Agua.

FrasesEditar

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real