FANDOM

El Imperio Vollachia (ヴォラキア帝国), oficialmente Santo Imperio de Vollachia (神聖ヴォラキア帝国), es un país situado al sur de Lugunica

InformaciónEditar

PoblaciónEditar

El Imperio Vollachia está bendecido con tierra fértil, clima templado y la temperatura permanece relativamente constante durante todo el año. Además, tienen una gran cantidad de hábiles artesanos en piedras mágicas, pero solo tienen algunos usuarios espirituales. Su bandera es un lobo desafiante empalado por una espada.

Dado que su gente cree que "los soldados siempre deben ser fuertes", esto resulta en la formación de soldados menos clasificados aún siendo excepcionalmente poderosos. Vollachia tiene una mala relación con Lugunica, lo cual en algunas ocasiones dio lugar a enfrentamientos entre los dos países.

Los nueve miembros más fuertes de las Fuerzas Armadas de Vollachia son apodados los Nueve Dioses Generales y tienen una influencia considerable dentro del país.

GobiernoEditar

El método de selección del emperador de Vollachia es la Selección Ceremonial del Emperador, donde el emperador actual se casa con mujeres en todas partes del país y tiene hijos con ellas. Más adelante, esos niños compiten por el trono y el último superviviente se convierte en el nuevo emperador. Esta ceremonia es un ejemplo del propio emperador siguiendo los ideales del país, ganándose el apoyo de la gente.

LocalidadesEditar

  • Rupgana (ル プ ガ ナ): Es la capital del Imperio Vollachia.
    • Palacio de Cristal (水晶宮): Es el palacio del emperador de Vollachia. Debido a las piedras mágicas que se utilizan en todo el palacio en su construcción, el interior contiene cantidades excesivas de prana.
  • Isla Gladiadora de Ginunhive (剣奴孤島ギヌンハイブ): Un grupo de islas situadas cerca de Vollachia. Además, este fue el lugar donde Aldebaran huyó después de perder su brazo, y donde obtuvo su casco.
  • Garkla (ガークラ): Fue una ciudad de fortaleza que era conocida por el comercio. Fue destruido quince años antes de la selección real por Regulus cuando unos artículos asociados con la bruja fueron puestas en venta.

RealezaEditar

ReyesEditar

Familia RealEditar

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, Vollachia estuvo varias veces en conflicto con Lugunica hasta que Farsale Lugunica formó una alianza con Volcanica, quien empezaría a proteger el país de Vollachia.

Cuarenta años antes, Stride Vollachia convocó al dragón de tres cabezas Valgren como parte de una serie de conflictos entre Vollachia y Lugunica. Sin embargo, dicho ataque terminó con el fallecimiento de él y su esposa, con Valgren siendo asesinado, aunque acabó con una gran cantidad de vidas.

Algún tiempo después, Wilhelm luchó contra Kurgan y ganó, logrando cortar seis de sus ocho brazos. Dieciocho años antes, Aldebaran residió en Vollachia por un tiempo, donde aprendió a pelear como gladiador hasta eventualmente retirarse.

Algunos años más tarde, Vincent Vollachia se convirtió en el emperador nº 77 de Vollachia. No mucho después, cuando se pusieron en venta artículos asociados con la bruja, Regulus asesinó a Kurgan cuando atacó Garkla.

Seis meses antes, Lugunica tiene un pacto de no agresión con Vollachia. Durante ese tiempo, uno de los Nueve Dioses Generales, Balroy Temegrif, planeó un golpe mientras Reinhard, Julius y Felix estaban en el país, que estaban allí porque el emperador quería encontrarse con Reinhard. Los tres se involucraron con Balroy, y Julius fue acusado de matarlo, sin embargo, pudieron demostrar su inocencia al derrotar al verdadero culpable.