FANDOM

El Imperio Vollachia (ヴォラキア帝国) es un país situado al sur de Lugunica

InformaciónEditar

PoblaciónEditar

El Imperio Vollachia es insular, y su gente considera que "los soldados siempre deben ser fuertes", lo que resulta en la formación de soldados menos clasificados aún siendo excepcionalmente poderosos. Vollachia tiene una mala relación con Lugunica, lo cual en algunas ocasiones dio lugar a enfrentamientos entre los dos países.

Los nueve miembros más fuertes de los militares de Vollachia son apodados como los Nueve Dioses Generales y tienen influencia considerable dentro del país.

LocalidadesEditar

  • Rupgana (ル プ ガ ナ): Es la capital del Imperio Vollachia.
  • Isla Gladiadora de Ginunhive : Un grupo de islas situadas cerca de Vollachia. Además, este fue el lugar donde Aldebaran huyó después de perder su brazo, y donde obtuvo su casco.
  • Garkla (ガークラ): Fue una ciudad de fortaleza que era conocida por el comercio. Fue destruido quince años antes de la selección real por Regulus cuando unos artículos asociados con la bruja fueron puestas en venta.

HistoriaEditar

En algún punto del pasado, Wilhelm luchó contra Kurgan y lo venció, cortándole seis de sus ocho brazos. Más tarde, cuando se pusieron en venta artículos asociados con la bruja, Regulus atacó Garkla, donde también falleció el mismo Kurgan.

Con el tiempo, Vincent se hizo emperador del país y llamó Reinhard para que lo visite, que asistió junto a sus amigos Julius y Felix. Sin embargo, al involucrarse con Balroy, Julius fue acusado de matarlo, pero sus amigos fueron capaces de probar su inocencia al derrotar al verdadero culpable, Gramdart.

Dieciocho años antes de los acontecimientos actuales, Aldebaran residió en Vollachia por un tiempo, donde aprendió a luchar como gladiador hasta finalmente huir a Lugunica

También en FANDOM

Wiki al azar