FANDOM

Información

Joshua Juukulius (ヨシュア・ユークリウス, Yoshua Yuukuriusu) es el hermano menor de Julius Juukulius.

AparienciaEditar

Joshua es un chico guapo con una cara esbelta. Tiene el pelo largo, púrpura y claro que ata en una cola en la parte posterior de su cuello y ojos amarillos que se inclinan hacia arriba. Viste ropas de vestir y un monóculo, lo que le hace desprenderse de un erudito como su aura.

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermano Julius, Joshua no tiene la misma personalidad compuesta, como se muestra cuando se aturde con las payasadas de los miembros de la Campaña de Emilia. A pesar de esto, él tiene una personalidad seria pero afable. Respeta a su hermano al máximo grado y no puede parar cuando comienza a hablar de él.

Actualmente, Roy Alphard ha consumido su nombre y sus recuerdos, borrando su existencia del mundo y colocándolo en animación suspendida.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Joshua tuvo de padre a Klein Juukulius. Él nació enfermizo hasta los catorce años y debido a esto, no aprendió a luchar como su hermano Julius. Dado que su padre falleció, los hermanos vivieron con su tío, el dueño de la Casa Juukulius, Alviero.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real