FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Si solo estás viendo, muévete. Tengo un negocio que atender. No tengo tiempo para mirones."
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]

Kadomon Risch (カドモン・リッシュ, Kadomon Risshu) es el vendedor de frutas de su propio negocio en la Capital Real, donde en ocasiones es visitado por Subaru.

AparienciaEditar

Kadomon posee un cuerpo muscular muy alto, y con frecuencia lleva una rama en la boca. Su cabello es verde y lo lleva con un estilo muy hacia atrás, con una diadema puesta lo suficientemente capaz como poder mantenerlo en ese estado. Lleva puesto un chaleco negro con un esquema de oro, y dos brazaletes en las muñecas.

PersonalidadEditar

Kadomon es un vendedor de frutas muy duro y serio con sus clientes, no es capaz de atender a alguien que no lleve consigo dinero o que no este dispuesto a comprarle algo. Sin embargo, cuando él ve a una persona exhausta o cansada, él es capaz de ofrecerle ayuda y algunos de sus productos con el fin de ayudarlo. Se lleva muy bien con personas conocidas, a excepción de quienes a él le parezca desconocidos.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Kadomon se convirtió en el dueño de un puesto de frutas en la aldea bajo la Capital Real, donde vivía con su esposa, Raksha, y su hija, Plum.

Primer ArcoEditar

Un día, Subaru lo visitó para comprarle una ringa, Kadomon al ver que su dinero no era de Lugunica, lo echó de su tienda, ya que solo lo estaba estorbando en su negocio. Ese encuentro rápidamente se convirtió en el punto de guardado de Subaru cada vez que moría. Más tarde, Subaru volvió con Emilia para buscar pistas sobre su insignia robada. En eso apareció Plum, quien se había perdido en la aldea, pero fue gracias a Subaru y Emilia quienes la ayudaron a volver con Raksha. Debido a eso, Kadomon les ayudó en su búsqueda, diciéndoles que la ladrona, Felt, era conocida en los barrios bajos, por lo que tenía que estar ahí.

Cuando Subaru fue asesinado en ese sitio, este regresó en el tiempo cuando Kadomon le mostró una ringa. Él entonces le preguntó si estaba bien, pero como Subaru no le respondió, este se enojo, ya que le hacía perder el tiempo si solo andaba de mirón, y nuevamente lo echó de su tienda. En otro bucle, Kadomon volvió a mostrarle la ringa a Subaru, quien al escucharlo repentinamente se desmayó. Pronto, Kadomon lo despertó echándole agua de un balde, antes de entregarle una ringa y un vaso con agua, mencionando que en esta ocasión el dinero no importaba. Subaru estaba a punto de tomarlo, pero se fue al ver a Emilia caminar por la aldea.

En otra vida, Kadomon volvió a enseñarle la ringa, ahí Subaru se dio cuenta que tenía la habilidad de regresar de la muerte, por lo que le dijo orgulloso a Kadomon que no tenía lugar donde caer muerto, Kadomon enfadado le gritó que se largara. Más tarde, Emilia ayudó a Plum a volver con sus padres, a cambio, Kadomon le dijo la ubicación de Felt. Posterior a esto, Subaru volvió para preguntarle sobre su hija, Kadomon le informó que Emilia la ayudó cuando estaba perdida, Subaru contento le agradeció por responderle y le prometió que la próxima vez que se encontraran le compraría una bolsa de ringas.

Tercer ArcoEditar

Semanas luego, Kadomon preparó una bolsa llena de ringas, sabiendo que Subaru estaba por visitarlo, aunque para su sorpresa apareció tomándose de la mano con Emilia, provocando que les diga que no coquetearan frente a su tienda, antes de entregarle lo que le pidió, y le dijo que apreciaba que viniera a comprarle ahora que ya no estaba en quiebra. La otra mañana, Subaru antes de ir al castillo real le dejó un mensaje a Kadomon para Rom, diciéndole que esperara mientras buscaba a una desaparecida Felt.

Pocos después, Kadomon otra vez fue visitado por Subaru, a quien le pidió ir a leer el tablero sobre la selección real recientemente colocada, pero como este no sabía como leerlo, decidió ir a ayudarle, dejando a Rem a cargo de su tienda por el momento. Él le habló sobre las candidatas, y al llegar a Emilia, expresó su disgusto, ya que al ser medio elfa podría ser un familiar de la bruja. Subaru al escuchar esto, empezó a defender a Emilia diciendo que por ser medio elfa no significaba que era malvada como Satella. Esta discusión provocó que las personas se alarmaran, a lo que Kadomon en lugar de seguir debatiendo le dijo que aún así no conseguiría ganar, y le aconsejó no volver a decir el nombre de la bruja en voz alta. Cuando regresó a su puesto de frutas, se sorprendió de ver como Rem vendió más de lo que él hacía en un día, dicha la escena luego se volvió otro punto de guardado.

Pronto, Subaru murió y regresó con Kadomon. Como él estaba sin decir nada, Kadomon le habló hasta verlo razonar, después le preguntó por qué siempre estaba en la luna. Subaru lo escuchó, pero se quedó callado y abrazó a Rem en las cinturas, Kadomon al verlo esto les pidió no hacer nada frente a su tienda. En otro bucle, él volvió a despertar a Subaru, antes hacerle nuevamente la misma pregunta. Cuando Subaru intentó hablar con Rem sobre algo, Kadomon los interrumpió diciendo que no podía llevar su negocio con ellos frente a su tienda. En otra línea de tiempo, Subaru regresó al puesto de frutas, esta vez Kadomon no dijo nada, ya que Subaru rápidamente tomó de la mano a Rem y se fue con ella.

FrasesEditar

"¿Eh? ¿qué clase de dinero es ese? eso no sirve en Lugunica. Significa que estás en quiebra ¿eh? ¡fuera! ¡no interfieras con mi negocio!"
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]
"¡No tengo tiempo para muertos de hambre! ¡fuera!"
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]
"¿Qué pasa? parece que viste un fantasma."
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]
"¿Y ahora? ¿por qué te quedas en la luna?"
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki[fnt.]
"Odio interrumpir a los tortolitos, pero no puedo llevar mi negocio con ustedes ahí."
―Kadomon Risch a Subaru Natsuki y Rem[fnt.]
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.