FANDOM

El Estado de la Ciudad de Kararagi (カララギ都市国家), conocido generalmente como Kararagi (カララギ) es un país situado al oeste de Lugunica

InformaciónEditar

PoblaciónEditar

Kararagi es similar a Japón en varias maneras, tales como hablar un dialecto de Kansai, teniendo un estilo arquitectónico conocido como Wafuu, y un alimento similar al okonomiyaki conocido como daisukiyaki.

Basado en el nombre oficial de Kararagi dado por Julius, se puede inferir que el país es una ciudad estado. Sin embargo, se desconoce si es solo una ciudad estado o incluye un grupo de ciudades estado.

LocalidadesEditar

  • Área Metropolitana de Comercio Libre (自由交易都市群, Jiyuu Boueki Toshigun): Es presumiblemente un área metropolitana que permite el comercio libre.
  • Empresa Comercial Hoshin (ホーシン商会, Hooshin Shoukai): Originalmente llamada Asociación Empresarial Ryuushika (リューシカ商工会, Ryuushika Shoukoukai) es una organización, de la cual Anastasia solía ser miembro hasta que la compró y renombró, asumiendo el cargo de presidenta en el proceso. Desde entonces, ha utilizado sus habilidades empresariales para hacer que se convierta en una gran potencia dentro de Kararagi.
  • Banan (バナン): La ciudad donde se lleva a cabo Rem IF / Natsuki Rem.
  • Cama de Zarestia (ザーレスティアの寝床 Zarestia no Nedoko): Una caverna en el borde occidental de Kararagi habitada por Zarestia, que mata a cualquiera que entre.

HistoriaEditar

Kararagi fue fundado por un hombre llamado Hoshin del Desierto, un hombre especulado por ser del mismo mundo que Subaru y Al. Él introdujo muchas cosas similares de la cultura japonesa al país. Con los años, Kararagi fue víctima de los ataques de Satella, quien acabó con muchas vidas. Más tarde, los hermanos Mimi, Hetaro y Tivey fueron abandonados por sus padres, pero fueron acogidos por Ricardo Welkin.

Eventualmente, se fundó la Asociación Empresarial Ryuushika, sin embargo, como Anastasia trabajaba ahí, ella no tardó en comprar la empresa y cambiarle el nombre a Empresa Comercial Hoshin, asumiendo el cargo de presidenta al mismo tiempo. Anastasia también se hizo amiga de un espíritu artificial, Echidna, por lo que la conservó en su bufanda en secreto. Ella convirtió todo lo que tenía en una gran potencia dentro de Kararagi, y contrato a un ejército privado para su protección, el Colmillo de Hierro, en el que estaban Ricardo y los hermanos Pearlbaton. De este modo, Anastasia se convirtió en una candidata al trono de Lugunica.