FANDOM

¡Advertencia!
Información

El Kurohebi (黒蛇, "Serpiente Negra") es una de las Tres Grandes Mabestias, es reconocida por plagar a sus víctimas con un centenar de enfermedades.

AparienciaEditar

Aunque no se le ha visto, se podría decir que en realidad es una serpiente, ya que se le escuchó con un sonido deslizándose.

BiografíaEditar

Daphne creó un grupo de tres mabestias poderosas para alimentar a la gente una vez que la criatura fuera asesinada, entre ellos, estaba el Kurohebi. Dicha mabestia provocó caos en todos los países, y acabó con muchas de sus víctimas. En una ocasión, Pandora lo llevó al bosque de Elior para atacar a los medio elfos. Cuando Kurohebi persiguió a Emilia, inmediatamente otra persona llamó su atención para llevárselo a otro sitio, es muy probable que Kurohebi lo haya acabado.

HabilidadesEditar

Plaga a sus víctimas con un centenar de enfermedades con solo tocarlas, y cualquier terreno al que se desliza es maldecido, haciendo que cualquiera, excepto las mabestias, sean incapaces de vivir en ella. Una persona que entró en contacto con su lengua estaba marcada con quemaduras rojizas negras, otra tenía la piel del cuello cubierto de manchas negras rojizas que chorreaban sangre negra y otra tenía su cuerpo secó hasta el punto de ser destruidos con solo tocarlo.

TriviaEditar

  • A diferencia del Oousagi que podía ser dirigido a otros lugares, y el Hakugei que estaba bajo el control de la gula, el Kurohebi es incontrolable, ya que no obedece a nadie a medida que se mueve de un lugar a otro.

También en FANDOM

Wiki al azar