FANDOM

Las Mabestias (魔獣, Majū) son criaturas con poderes mágicos que se alimentan de prana. Son atraídos por el olor de la bruja, y fueron creados por Daphne.

HistoriaEditar

Daphne los creó en un intento de acabar con la inanición del mundo. Llevados "de alguna manera" a través de su mente y sentimientos, se les hizo alimentarse de prana para no necesitar un hábitat o comida, y crecían más y más para aumentar la cantidad de alimento que podrían proporcionar a las personas cuando fueran asesinados. Sin embargo, debido a estos dos rasgos, las mabestias llegaron a ser más fuertes que los mismos seres humanos, provocando que estén por encima de ellos.

TiposEditar

Tres Grandes MabestiasEditar

Las Tres Grandes Mabestias (三大魔獣, Sandai Majū) son un título dado a tres mabestias que causaron el mayor daño a la humanidad. Se les reconoce por ser muy desastrosos y se les da especial precaución cuando aparecen.

OousagiEditar

El Oousagi (大兎, Ōusagi, "Gran Conejo") son conejos blancos de tamaño normal con orejas largas. Su principal fuente de alimento son los humanos, y una vez que terminan de comer a cualquier criatura en su vecindad, comenzarán a comerse entre sí mientras buscan otra fuente de alimentación. Aunque sean débiles por sí mismos, los Oousagi pueden dividirse y multiplicarse hasta que el último de ellos esté muerto. A diferencia de las otras mabestias, Daphne proyecta su propio sentido del hambre en ellos, y cuando Subaru experimentó el mismo sentido durante su encuentro con ella, comenzó febrilmente a comer su propio brazo derecho. El Oousagi actualmente fue sellado en una dimensión diferente por Beatrice usando Al Shamak, sin embargo, nadie más que la Campaña de Emilia les cree, y Beatrice no tiene suficiente prana para refundir Al Shamak.

KurohebiEditar

El Kurohebi (黒蛇, "Serpiente Negra"), es conocido por plagar a sus víctimas con un centenar de enfermedades con solo tocarlas, y cualquier terreno al que se desliza es maldecido, haciendo que cualquiera, excepto las mabestias, sean incapaces de vivir en ella. Una persona que entró en contacto con su lengua estaba marcada con quemaduras rojizas negras, otra tenía la piel del cuello cubierto de manchas negras rojizas que chorreaban sangre negra y otra tenía su cuerpo secó hasta el punto de ser destruidos con solo tocarlo.

A diferencia del Oousagi que se puede dirigir a los lugares, y el Hakugei que está bajo el control de la gula, el Kurohebi es incontrolable, no obedece a nadie a medida que se mueve de un lugar a otro. Aunque no se le ha visto, se dice que en realidad es una serpiente, y se le escuchó con un sonido deslizándose.

HakugeiEditar

El Hakugei (白鯨, "Ballena Blanca") es una gran ballena blanca que es capaz de liberar neblina que puede cubrir sus alrededores. La niebla es en realidad la prana del Hakugei, y tiene dos tipos; Una neblina de la que Hakugei nada alrededor, que se le conoce como la Niebla de Contaminación Mental (精神汚染の霧, Seishinosen no Kiri), también puede causar intoxicación por prana, y una segunda llamada la Niebla de Eliminación (消滅の霧, Shōmetsu no Kiri), que es capaz de borrar a las víctimas de los recuerdos que las personas tengan sobre él. Ambos incluso pueden ser liberados desde las muchas de sus bocas a través de su cuerpo.

También puede romper a los espíritus de los desprevenidos con su rugido y cuando se enfrenta a fuertes ataques, generará clones que se dividirán del poder y el peso del Hakugei original mientras que el original trata de escapar o utilizar los clones como una forma más segura de derrotar a sus oponentes. Aunque no está confirmado aún, Ley afirmó que puede crear un Hakugei si se le diera 400 años para hacerlo. El Hakugei fue asesinado por una fuerza combinada de las facciones de Emilia, Crusch y Anastasia, con Wilhelm dándole el golpe final para vengar a su esposa.

OtrosEditar

WagpigEditar

El Wagpig (岩豚, Waggupiggu) tiene ojos rojos redondos y la piel negra del jet que es gruesa y dura como roca. Tienen una boca grande aparentemente capaz de tragar un gigante entero y dientes planos.

GuiltyloweEditar

El Guiltylowe (ギルティラウ, Girutirau) tiene la cabeza de un león, el cuerpo de un caballo o cabra, una serpiente como cola, y un cuerpo grande capaz de bloquear un amplio pasadizo. Son conocidos por ser un "jefe" como bestia, a menudo viven en los bosques con una alta concentración de prana, con algunos prefiriendo no rugir innecesariamente como otras mabestias. Contrariamente a su gran estatura, se mueve ligeramente, matando silenciosamente a sus presas con un golpe en sus entrañas, y son expertos en emboscadas y asesinatos como la caza. También son conocidos como el Rey Negro Jet del Bosque (森の漆黒の王, Mori no Shikkoku no Ō) y León de Sombra (影 獅子, Kage Shishi). Según el autor, el Guiltylowe está programado para ser borrado de la novela ligera.

Ratas de Alas NegrasEditar

Las Ratas de Alas Negras (黒翼鼠, Kokuyoku Nezumi) son ratas que tienen alas negras, haciéndolos similares a los murciélagos.

WolgarmEditar

El Wolgarm (ウルガルム, Urugarumu), tienen el pelo negro, una boca salivante con dientes afilados, ojos rojos, y se parece a un lobo. Miden alrededor de un metro de altura, pesan de 30 a 40 kg, y tienen un cuerno amarillo en la cabeza. Los Wolgarms son capaces de lanzar una maldición sobre otros, lo que les permite robar prana de un objetivo distante, solo cuando tienen hambre. Un gran grupo de estos vivía cerca de la mansión de Roswaal, dirigidos por Meili, y uno fue brevemente conocido como el chamán hasta que fue asesinado por Subaru y Roswaal L. Mathers.

ArkalbEditar

El Arkalb (双頭 蛇, Aakarubu) tiene dos cabezas y un cuerpo tan grueso como un brazo humano.

BanassiEditar

El Banassi (袋鼠, Banassi) puede cambiar su tamaño corporal basado en su nivel de ira. Dejan trampas en los callejones sin salida y golpean el momento en que su presa se descuida.

Perro Rey ManchadoEditar

Cada Perro Rey Manchado (斑王犬, Madara-ō Inu) tiene cuatro patas, garras afiladas y pelo grueso. Ellos tienen la piel similares a las hienas, sin embargo, son dos veces más grandes que los humanos.

KnickerbockerEditar

Los Knickerbocker (凶鳥, Nikkapokka) son mencionados por el autor de haberse mudado al bosque cerca de la mansión de Roswaal después de que los Wolgarms fueran asesinados.

DimrilEditar

Los Dimril (一角鼠, Dimuriru) son mencionados por el autor de haberse mudado al bosque cerca de la mansión de Roswaal después de que los Wolgarms fueran asesinados.

Dunas de Arena de AugriaEditar

Debido a su proximidad al santuario de la bruja, las dunas de arena de Augria tiene una alta concentración del olor de la bruja, por lo que es un lugar ideal para que las mabestias vivan. Las mabestias que viven a aquí son más grandes que lo normal, tienden a ser violentas, y algunas solo viven en el área.

IkkakujuuEditar

Se rumorea que Ikkakujuu (Ikkakujū, "Unicornio") son una especie endémica que vive en las dunas de Augria. Solo han sido mencionadas por el barman en Mirula.

OirangumaEditar

El Oiranguma (花魁熊, "Oso de Cortesana") viven en jardines de flores que existen en ciertas áreas de las dunas de arena de Augria. Los Oiranguma son de dos a tres pies de largo, tienen piernas cortas en vez de brazos largos, pelo negro y gancho como garras. Las flores en sus cuerpos son realmente parásitos que chupan la humedad y cualquier lugar que no tenga flores marchitadas, sus caras se harán similares a la de una momia.

GabaouEditar

El Gabaou (餓馬王, "Rey Hambriento") son una especie endémica situada bajo tierra en las dunas de Augria, y son una de las especies más fuertes que viven allí. Son de seis a siete metros de longitud, con un cuerno en lugar de una cabeza, no poseen ojos, ya que en su lugar tienen una boca que se extiende desde el pecho hasta el estómago, y un grito similar al de un bebé humano. Aunque no tenga vista, su audición está por encima de otros, utilizando la ecolocalización para ver sus alrededores. La piel de su espalda está constantemente caliente y sigue ardiendo incluso más si la usa, lo que le permite lanzar bolas de fuego hacia su presa o crear armas para el combate cuerpo a cuerpo.

A diferencia de otras mabestias, los Gabaou son capaces de regenerar un cuerno roto, haciéndolos incapaces de ser domesticados, y también pueden regenerar cualquier parte del cuerpo perdido, además de agregar miembros o endurecer su cuerpo, permitiéndoles efectivamente fortalecerse después de cumplir con sus necesidades. A pesar de su fuerza, fueron derrotados fácilmente por Shaula.

SunamimizuEditar

El Sunamimizu (砂蚯蚓, "Lombrices de Arena") son especies endémicas localizadas en las dunas de arena de Augria, aunque también hay nativas. También se dice que las endémicas son varias veces más grandes. No tienen columna vertebral, ni ojos, ni brazos ni piernas, y tienen un cuerpo que está hecho para vivir bajo la superficie. Sus bocas son capaces de tragar cuatro a cinco personas enteras a la vez y tienen dientes que ayudan a distribuir la saliva que derrite a sus víctimas.

TriviaEditar

  • Se dice que pueden tener alguna conexión con el Culto de la Bruja, sin embargo, Anastasia señaló que en realidad ellos tratan de evitarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar