FANDOM

La Magia (魔法, Mahō) es un método de ataque y apoyo utilizado por aquellos que son compatibles con él. Se utilizan a partir del prana acumulado utilizando su puerta de forma moderada.

TiposEditar

La magia se compone por seis elementos; Fuego (火, Hi), Agua (水, Mizu), Viento (風, Kaze), Tierra (土, Tsuchi), Yin (陰, In), y Yang (陽, ). Se clasifica además en cuatro categorías; Prana de fuego que cubre calor, prana de agua que cubre vida y curación, prana de viento que cubre fuera de las protecciones divinas, y prana de tierra que cubre dentro de las protecciones divinas. Algunos encantamientos para cada elemento son Goa para el fuego, Huma para el agua, Fura para el viento, Dona para la tierra, Shamak para Yin y Jiwald para Yang.

La fuerza de los hechizos comienza con el encantamiento original y aumenta añadiendo El, Ur o Al (ejemplo: Goa, El Goa, Ur Goa y Al Goa para el fuego). Los hechizos de Yin cubren las debilidades mientras que los conjuros de Yang cubren a los aficionados. Una persona común se considera que está bien si son compatibles con el fuego, el agua, el viento o la tierra. Aunque los conjuros son generalmente utilizados para lanzar hechizos, solo si el usuario tiene la experiencia suficiente pueden lanzarlos sin decir nada.

Si bien la mayoría de los magos son capaces de usar un elemento, algunas personas pueden usar múltiples elementos y, si el usuario tiene la experiencia suficiente, pueden combinar elementos como Balroy Temegrif.

Existen dos tipos de lanzadores de magia, los cuales son usuarios mágicos y usuarios espirituales, que se diferencian por cómo usan hechizos a partir del prana. Anteriormente el usuario debía recurrir a la prana interna (normalmente representado como un brillo de luz) mientras que luego hacen lo contrario al juntar prana en la atmósfera con ayuda de espíritus. Sin embargo, un hecho fundamental sigue siendo que ambos grupos deben hacer uso de la puerta de sus cuerpos para expulsar la prana con el fin de realizar hechizos. Dicho esto, en el caso del usuario espiritual, si la puerta dentro de él no funciona, el espíritu que lo acompaña actúa como una puerta en su lugar para usar magia, sin embargo, esto aumentará la carga sobre el espíritu.

TécnicasEditar

Artículo principal: Magias

UsuariosEditar

Magia de FuegoEditar

Magia de AguaEditar

Magia de VientoEditar

Magia de TierraEditar

Magia YinEditar

Magia YangEditar