FANDOM

La Mansión Barielle, anteriormente llamado Colonia Penal del Reino de Lugunica, es la casa elegante de la familia Barielle, donde la líder es Priscilla Barielle, una candidata al trono de Lugunica. Se ubica cerca de la Capital Real.

HistoriaEditar

La mansión le perteneció al malvado Leip, quien hizo conocido el lugar por su alta tasa de impuestos. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando llegó Priscilla, quien controló la casa como su esposa en vez de él hasta su fallecimiento. Su belleza, suerte excepcional y atenciones a los plebeyos contribuyeron a su gran popularidad. En ese lugar Aldebaran y Schult trabajaban, también decoraban el lugar con flores.

Un día, Subaru le pidió su ayuda para formar una alianza con el fin de vencer al Culto de la Bruja, sin embargo, Priscilla lo rechazó y lo golpeó, cuando Aldebaran entró, rápidamente se lo llevó fuera de la mansión para evitar que le pida matarlo.

SalasEditar

Cuarto de trabajoEditar

Es donde a diario Priscilla espera a recibir invitados para discutir o negociar. Es una sala elegante con paredes rojas, llenas de libros, luces y flores.

JardínEditar

Está completamente lleno de césped, arbustos y árboles, tal parece que los caminos son solo tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar