FANDOM

¡Advertencia!
Información

Meili Portroute (メィリィ・ポートルート, Meiri Pootoruuto) es una usuaria de mabestias. Ella era una habitante del pueblo Irlam, así como un miembro de la misma organización de asesinos que Elsa Granhiert, con quien intentó matar a Subaru, pero fracasó. Más tarde, Subaru al perdonarla, la convenció de unirse a la Campaña de Emilia.

AparienciaEditar

Meili tiene los ojos verde oliva, y su cabello azul es trenzado hacia un lado. Ella originalmente tendría el pelo castaño, que más tarde se cambió a azul para que coincidiera con su apariencia de anime. Lleva un vestido azul con un collar de color azul claro.

PersonalidadEditar

Cuando fue presentada por primera vez, Meili actuó como una chica tímida y dócil, aunque en realidad era extremadamente amistosa y cercana a los demás, incluso hacia sus tareas. También tiene el hábito de extender el final de sus frases. Durante su estancia en la torre de las Pléyades, Meili se unió a Shaula, a quien ella se refiere como "indefensa onee-san", y normalmente pasa su tiempo colgando de su hombro.

A pesar de haber pertenecido a la misma organización que Elsa, Meili le pidió a la Campaña de Emilia protegerla de su derrota, ya que temía que sería purgada por no cumplir su misión y perder a su compañera.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Segundo ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Usuaria de mabestias (魔獣使い, Majuu Tsukai): Ella es de alguna manera capaz de controlar mabestias. Normalmente, las mabestias sin cuernos son asesinadas por otros, pero según la prana de la organización, Meili aparentemente funciona como un cuerno. Ella es incapaz de controlar poderosas mabestias como Hakugei, y puede ser incompatible con otros, como el Oiranguma, aunque todavía puede controlarlos. Subaru, Beatrice y Julius se han referido a su habilidad como Protección Divina, aunque se desconoce si realmente es una.
  • Miasma como Aura: Meili aparentemente emite un miasma como aura continuamente, que es la razón por la que el Campaña de Emilia tuvo que tenerla debajo de la mansión Roswaal.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real