FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Si no le crees a él, solo tienes que creer en mí."
―Mimi Pearlbaton a Tivey Pearlbaton[fnt.]

Mimi Pearlbaton (ミミ・パールバトン, Mimi Pārubaton) es la hermana mayor de Hetaro y Tivey. Es una de las tres subcapitanes del grupo de mercenarios, Colmillo de Hierro, siendo la segunda más fuerte del grupo.

AparienciaEditar

Mimi tiene los ojos verdes y el pelo largo de color naranja, que se vincula con dos colas. Ella tiene orejas de gato, una cola naranja larga y generalmente lleva una túnica blanca. Ella también usa a medida un báculo de madera en espiral.

PersonalidadEditar

Mimi tiene una personalidad brillante y optimista con intenciones directas. Ella actúa típicamente como un niño, a menudo causando problemas, para disgusto de sus hermanos. Ella considera que los miembros del Colmillo de Hierro son como una familia y los ama, refiriéndose a Ricardo como su padre.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Mimi tiene la Protección Divina de la Trisección (三分の加護, Sanbun no Kago), que utiliza conjuntamente con sus hermanos Hetaro y Tivey. Les permite soportar cargas físicas y emocionales, pueden dividir el daño entre ellos, suficiente como para bloquear golpes a muerte. Sin embargo, como Mimi es el más fuerte de los tres, sus hermanos a menudo terminan agotados. Además, pueden lanzar una onda de interferencia destructiva usando la protección divina al igual que los otros hermanos, aunque Mimi se limita a hacerlo cinco veces, Hetaro y Tivey se limitan a realizarlo dos veces, el uso máximo por día es de cuatro veces.

FrasesEditar

"Hueles a sangre y no solo del labio ¿te sangraba la nariz?"
―Mimi Pearlbaton a Subaru Natsuki[fnt.]
"¡Hetaro y yo juntos somos muy fuertes! ¡y con el capitán somos más fuertes! ¡fuertes! ¡fuertes! ¡superfuertes!"
―Mimi Pearlbaton a Subaru Natsuki[fnt.]

También en FANDOM

Wiki al azar