FANDOM

¡Advertencia!
Información

Minerva (ミネルヴァ, Mineruva), conocida también como la Bruja de la Ira (憤怒の魔女, Fundo no Majo) fue una miembro de las Brujas del Pecado hasta que un día enloqueció, y murió en una trampa. Sin embargo, su alma fue tomada por Echidna.

AparienciaEditar

Minerva es una mujer rubia con ojos azules. Normalmente lleva ropa blanca que le son fáciles para moverse, como una falda corta. A pesar de ser corta, está bien dotada, desprendiendo un aura sensual. Sin embargo, como Minerva tiene una personalidad normal, su aura se describe como saludable.

PersonalidadEditar

A Minerva no le gusta el conflicto, ya que siempre lo lamentaba mientras sanaba a la gente. Solo se preocupa por lo que está delante de ella, diciendo que no le importa lo que no puede ver, como los efectos secundarios de su capacidad, a pesar de eso inmediatamente se dirigirá a abordarlo una vez que su problema actual sea tratado, siempre y cuando trate sobre personas heridas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

En el pasado, la gente en el mundo alrededor de Minerva luchaba constantemente, haciendo que ella llorara. Finalmente, cuando se dio cuenta de que llorar no resolvería nada, decidió entrenarse para obtener suficiente poder como para disuadir a los combatientes, aunque eso no cambió nada. Mientras luchaba, comprendió que había estado llorando de rabia y no de pena, haciendo que empezara a golpear a la gente, lo que resultó en la sanación de sus heridas. A partir de ese momento, viajó por todo el mundo para curar a la gente dondequiera que encontraba a personas necesitadas.

Ella se alió con las Brujas del Pecado hasta su caída durante los conflictos contra Satella. Minerva enloqueció hasta la muerte en una trampa, sin embargo, su alma fue recolectada por Echidna, lo que le permitía cambiar de formar durante su sellado en el Santuario.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Minerva es capaz de curar a otros golpeándolos en cualquier parte de su cuerpo, aunque su habilidad tiene un efecto secundario de una calamidad que ocurre en una parte diferente del mundo cada vez que lo hace.

  • La Autoridad de la Ira (憤怒の権能, Fundo no Ken'nō): Minerva es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la ira.

TriviaEditar

  • El nombre de Minerva se refiere a 93 Minerva, un gran asteroide del cinturón principal trinario. En la mitología romana, Minerva es la diosa de la sabiduría y la patrocinadora de las artes, el comercio y la estrategia.

También en FANDOM

Wiki al azar