FANDOM

Para otros usos de este término, véase Lewes Meyer (desambiguación)
Información

Omega (オメガ), antes conocida como Lewes Meyer (リューズ・メイエル, Ryuuzu Meieru) fue un conocido de Echidna que aceptó participar en sus experimentos en el Santuario. Su cuerpo está actualmente poseído por la bruja y está en algún lugar de Lugunica.

AparienciaEditar

Es una mujer baja, de piel blanca y con el cabello largo rojo pálido. Tiene ojos cian oscuro y orejas puntiagudas. Lleva unos brazaletes negros con rojo, zapatos negros con rosado, así como una vestimenta grande que se arrastra por los suelos y es demasiado grande para que sus manos se vean completamente a través de las mangas.

PersonalidadEditar

Fue sellada en un cristal por voluntad propia. Ella aceptó ser parte del experimento de Echidna cuando la bruja acordó proteger el Santuario. Después de que el Santuario fuera liberado, Echidna absorbió y usó el alma de Lewes como medio para transferir su alma al cuerpo y se cambió el nombre a Omega en base a los recuerdos de Lewes Omega.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Hace aproximadamente 400 años, Lewes aceptó participar en los experimentos de Echidna, lo que resultó en la creación de clones como parte de un proyecto para alcanzar la vida eterna. No obstante, eventualmente Echidna fue sellada por Volcanica, por lo que Lewes se encerró en un cristal mientras sus clones administraban el Santuario por un largo tiempo.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir